¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digiocar
[XP] Giannina - Congreso - muy buena
16-Jul-2019, 19:50
Habia visto las fotos que me impresionaron y despues de leer la XP de Turko477 me di el gusto. Es un poco fuera de presupuesto pero gustos son gustos.
Combinamos para este sabado 14. Todo bien y atento.
Puntual llegue al depto y me abrio desde arriba, nadie jode.
Increible, re linda y un cuerpo fantastico. No es onda vedetona, es onda 1.70 y refuerte en el limite manejable. un tremendo pedazo de mujer.
Lo mas destacable es la onda que tiene, siempre sonriente, a veces un poco timida, como una novia...
Empezamos a los besos, caricias, la puse en bolas, tetas compradas y buenas, el resto cero panza ( 26-27 años ), piel suave y un culo para aplaudir.
Cama, pete sin con visita a los gemelos, salivoso.... hasta que no pude mas y pedi globito..... ella arriba (la vista .... increible).... gemiditos, un rato hasta que pedi cambio, cucharita, y al final perrito hasta que revente ( la vista posterior es tan buena como la de ella arriba )
re buena onda en la charla intergarching y la verdad que no apostaba para el 2do en una hora ( soy mayor ), pero al ratito dijo "dejame ver" y empezo con un pete levanta muertos que me puso en on de nuevo.
Ya que estaba pedi colectora y cero problemas... como entro !!!...... empece un bombeo furioso pero la edad se nota y necesitaba mas recuperacion.....
Como casi se hacia la hora, sacamos globito y lo termino con un manual y pete...... para tenerla en la mesita de luz... un encanto
Me encanto la nena. Volvere apenas mi economia me lo permita
abrazo
Link a la publicacion en SoloIndependientes