¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fededealmagro
[XP] Mara love
24-Sep-2014, 17:22
Hola Colegatos
Antes que nada agradezco a Polacrin y Hunter que me participaron las fotos de la nenu, realmente una manteca, una verdadera locura. Llego al apart, me recibe con un vestido de red negro que vislumbraba el lomazo de la nenu, besos y abrazos por demas, la freno y a darme una breve ducha, apenas salgo me agarra a los besos para luego arrodillarse y realizar un Sr Pete, de todas las formas, despacio, rapido, GP, huevos. Se tira en la cama, y con la espalda apoyada y la cabeza colgando para graficarlo la empieza a chupar. increible, me pide que le coja la boca y por supuesto eso hice, un espectaculo, la freno un poco porque sino le dejaba el actimel ahi nomas y me acuesto a su lado, me pide que le cole dedos en el orto y hago caso como corresponte, nuevamente pete a full, chupada de huevos, besos y que le cole mas dedos, muchachos, increible, no aguante mas y le di toda la leche de una. Charla copada, mimos y nuevamente a comerlaaa, 69, GP,le pide que la chirlee,otra vez hago caso, que le cole dedos, enfundamos y se monta, una bestia la pendex, primero mirandome y luego me da la espalda, buena cabalgada para pasar de autopista a colectora, un manjar, cucharita todo por el orto y se vino el famoso 4 patas, realmente me sorprendi por mi estado atletico jiji, pero sin dudas que cualquier mortal con semejante yegua haria ese esfuerzo, le pido que me la chupe porque venia para largo, turca y le deje mis descendientes en los pechos, ducha y a la calle. Excelente. Unico punto en contra (siendo mooooooooiiii exigente) es que la piba habla y grita mucho.
Saludos
Fede
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9