¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] Experiencia con Agus!!
06-Aug-2015, 09:56
Estruve varios dias enviando mensajes de texto y nunca contesto!! Me decido en llamarla por telefono el dia jueves con lo cual contesta con el primer llamado, dice que no contesta mensajes gralmente. Acordamos viernes 13,30 hs previa confirmación por la mañana. Lllego puntual al dto en marcelo t alvear al 7xx al lado hay un estacionamiento, portero me pregunta el piso . Toco timbre y abre escondida detras de la puerta.
Es la de las fotos pero tiene un 10 % de fotochoto, de cara no me parecio tan linda pero el servicio me parecio uno de los mejores , es petisa, piernas cortas pero torneadadas, cola un aroca y tiene piel bronceada . Es muy simpática y intenta de mantener una conversación de amigos . arreglamos $xxxx , había llegado 13; 20 y le dijo si me podía quedar hasta las tres ...
Paso a la higiene de rigor a un baño chico con lo justo, esta al lado de la entrada, adelante una pequeña cocinita , a unos pasos un sillón con una sabana arriba y la cama, con un televisor viejo chico delante.
Me saco la ropa me pide que me siente en el sillón y empieza con un pete espectacular con mucha saliva con movimientos muy suaves chupando tronco y testículos luego de varios minutos se da vuela y se me sienta arriba con una penetración espectacular , se empieza a mover con mucha intensidad , yo quede inmóvil porque ella hacia todo, ahí se fue el primero..
Charla muy corta y empezamos a los Besos lengüetazos que no me gustaron mucho, para mi no es gran besadora pero compensa con la garra que le pone , empieza otra excelente chupada de pija con mucha saliva , metiendo toda la boca y atragantándose hasta llegar a metérselo todo ... Se sube y cabalgata me siento y ella sigue arriba con unos lengüetazos y besos improvisados.. y se fue el segundo... le metí dos polvos en 40 minutos como no había terminado el tiempo acordamos 1hora treinta minutos nos pusimos a charlar.......Me empiezo a cambiar y me dice ya te vas?? después de dos polvos que queres que haga!!!, me pide que me quede con unos besos que terminaron sacándome nuevamente la ropa como si fuéramos novios que entran a un hotel por primera vez, me habré el pantalón y comienza a chuparlo!! yo no podía mas , nunca me habia pasado algo igual , !! el amigo estaba muerto pero empezó a resucitar, se pone nuevamente en cuatro y le empiezo a dar posición perrito una garchada increíble!!!
En resumen , la pase muy bien . físicamente estuve con chichas mucho mas lindas pero esta mina tiene un servicio que es un 11, te garcha y quiere seguir sin problemas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - marcelo t albear 7xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8