Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Exactamente, esta en esa pag, y cobra $ xxx.000 chilenos, q son unos $ xxxx argentos mas o menos
exacto colega o sea eso de q se va a chile porq gana no va mas seguramente como dijo otro colega alla hizo amistades y esta hechando raices...x otra parte alguien sabe si paris d la misma pagina es la ex liza love o sea la hermanita d mara?
Yo como un novato la contacte el lunes a la tarde para hacer un trío que ella iba a arreglar con gala de París, arreglo todo ella.. me dio el ok y me pidió si le podía cargar xxx pesos de crédito por q no podía bajar.. Cargo el crédito se hicieron las 21 salí para allá que habíamos quedado para las 22hs fui con las 4 lucas del gift, toque el timbre, llame por celular, mande whatap y nada.. Osea me re cabio xxx pesos y no pude mirar ni una teta por lo menos jajaja
Efectivamente Mara Love se encuentra en Chile. Estoy tratando de agendarla, aunque ha sido difícil.
Sólo clarifico que $120.000.- equivalente a 2.553 pesos argentinos, así es que nos está costado un poco más caro, pero por los comentarios vale la pena.
Efectivamente Mara Love se encuentra en Chile. Estoy tratando de agendarla, aunque ha sido difícil.
Sólo clarifico que $120.000.- equivalente a 2.553 pesos argentinos, así es que nos está costado un poco más caro, pero por los comentarios vale la pena.
Saludos desde Chile.
aca la cuenta al cambio nos da 1.600 pesos argentinos y segun los foros chilenos les parece salado el gift pero bueno eso es lo d menos ojala puedas contactarla q lo vas a pasar de 10 seguro!!! Saludos
El tema "Mara love... desaparecio otra vez? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro