¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CharlesTh
[XP] Mara Love - Nuevo encuentro con mi amante sexual
12-Oct-2014, 13:41
CABA 09 Octubre
Coordinamos el encuentro con la diosa de Mara Love
, llegada puntual al templo del sexo
(el hotel naciones), subo al departamento y me abre, me recibe con unos hermosos besos,
nos tranzamos un rato y paso al baño para la ducha de rigor, y salgo listo para la acción,
le comento a Mara que quería un encuentro bien amoroso y tranquilo onda novio a lo cual
Mara accede y comienza con su hermoso repertorio de PT muy suave, con mucha saliva,
tragándoselo todo, arcadas, GP, lamida de tronco, chupada de huevos, pasamos a un 69
el cual le propino una hermosa lustrada de su * y su almejita hermosa y sin olores,
quedamos un rato largo y pasamos directo por colectora primero parado contra el espejo,
luego en 4 arrodillada en la cama hasta que terminamos acostados yo arriba de ella
estuvimos un rato largo así y muy suave y profundo. Hermosa orteaaadaaaa hasta que me
dice quiero tomarme toda tu leche, a lo que accedo sacamos piloto y empieza con el PT
hasta que todo el elexir termina en su boca
.
Higiene de rigor y nos quedamos en la cama abrazados con ella acostada en mi pecho y yo
acariciándola suavemente por toda su espalda por su hermosa cola y almeja, charlamos un
poco, estuvimos un rato así y yo franeleandola y colandole algunos dedos en su cola y almeja
hasta que se baja y me empieza a petear nuevamente,
por favor que bien que lo hace
esta niña
, calzamos pilotin y empieza la acción nuevamente pero esta vez todo sexo
vaginal, empieza ella encima mio cabalgandome, no saben la intensidad con la que se mueve
me re garcho ella, impresionante ya estaba toda mojadita
, cambiamos de posición
y paso yo arriba, luego en cucharita y miles de posiciones hasta que no aguante más y se vino
la explosión, nos quedamos un rato más abrazados y tranzando.
Paso a ducharme, me cambio, abono el gift acordado, muchos besos de despedida y nuevamente
a la realidad.
Colegas esta XP fue maravillosa y muy romantica, quedamos en repetirla nuevamente ya
que yo lo disfrutamos mucho.
Saludos
Charles
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]