¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a punter1962
[XP] Mara Love fuuuuuuccckkkkkkk!!!!!!
16-Sep-2014, 19:41
HIjo de FUCKING PUTA!, o como mi amigo el vikingo dice, HOLY FUCKING SHIT MAN!!! Porque la tablita no tiene numero's mas alta que 10? Si tiene Onda y Servicio seria mas.
Bueno, uds saben yo no escrito muchas XP's porque mi castillano es horrible, pero esta mina es TERRIBLE y vale la pena. Tengo una queja, hacer una cita es el mayor dolor en el culo, pero cuando tenes una, madre dios Haz lo que tengas que hacer para mantenerla.
Es en las hotel famoso, tocar el timbre apunto, afura la puerta era un nena en ropa de colegiala (ella puede leer las mentes porque es un fetish mio) tacos re alto, medias, corpina y nada mas. Al igual que Wayne y Garth dicen in Waynes World "SHAAAWWWINNGGG" soy Viejo, mi corazón no puede tomar choques como eso.
El bano, si hay, especo, si hay, todo hay, pero no importa EL PT!!!!!!!! Hijo de FUCKING puta!!!!!=D>=D>=D>=D>=D> Enserio, no puedo desplicar, tuve sexo con maso menos xxx, o xxx mina aca, y es lo major de todas (lo ciento estrella pero es la verdad, te adoro mi amor, pero hay una reina nueva) normalmente no puedo acabar con solo la boca pero mientras que ella era una colegiala, yo jugué un bombero y rociado su rostro mientras ella sonreía grande. "Damela papi, damela, mas, mas."
Charlar intergarching, es una encantadora. Devirtida, intelligente, interesante, mi encanta.
Segundo paso fui por ella, un otro PT incredible, ella necisita la ropa de una profesora no una colegiala porque necisita impezar "La Acadamy de Chupa" despues ella arriba, y acabaste fuerte (creo que si o "The Academy Award for Best Simulated Orgasm goes to Mara Love")
Hay chicas que tiene esta trabajo, pero yo pienso si no existe acompanantes en el mundo los hombres se dan regalos a ella porque es una experiencia por la vida.
En serio, tengo un adicion nuevo, Gracias a Dios por las minas como ella, es por qué trabajamos. Por lo que nos podemos permitir minas como ella.
Como siempre, desculpa mi horrible castillano amigos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9