¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejo
[XP] Mara Love - Me encanto!!
19-Oct-2014, 00:11
Estimados Gaturreros
Luego de leer las experiencias de descatadisimos foristas y leyendas, me decidi a visitar a esta Srta. La tarea para contactarla no fue para nada facil, insisti durante semanas!! hasta que de golpe .........Atendio!!! y quede para verla el mismo dia. asi que junte saliva y me mande!!!
Al llegar puntual al "Templo de las pasiones", toco timpre y escucho musica tecno a full y me dije.... me parece que estoy interrumpiendo una fiestita...... y no me invitaron!!!. De golpe se abre la puerta, y me recibe en un conjunto que se le veia hasta la "conciencia"... y ahi se me vino la noche.....Fue un tsunami....!!. Alcanzo a pedir permiso para pasar al baño para higiene de rigor y a pagar el arancel.
Al salir me esperaba acostada en la Cama, y empezamos a los manotazos y besos a full. Comenzo con un petazo con "Deep Throat" mal!!! gobelinos incluido. Calzo pitolin y ahi nomas empezamos por colectora, sin Gel , Directo al grano, y ahi estuve un rato, y luego paso a la autopista. Termine dejandole los herederos en la boquita... Luego me convida una bebida y luego de higiene y una charlita......... pasamos de nuevo a la accion y ahi fue solo por la cola, bomba , Bomba y bomba con guarradas mal que me volaron el bocho.
Ya no podia mas ni tenia mas desdendencia que dejarle, y como se hizo la hora, pase a ducha, besote de despedida y a la calle, encantado del monumental momento que pase..... Reincidencia???.... Por supuesto!!!
Disculpen, creo que no agrego nada nuevo, pero vale la pena compartirlo y gracias de nuevo a Todos por sus aportes, porque contribuyeron al buen momento que pase!!
Salutti Amichi!!!
Alejo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8