Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
...el tema estaba por duplicado/contenido, los combine en este solo thread para no perder post (mensajes en general de los distintos foristas)...
Cita:
Iniciado por rikysexx
Sí esta de vacaciones por eso puse que fue hace unas semanas
[las experiencias publicadas ( [XP] ) deben ser lo mas actuales posibles, (y no demorar mucho tiempo en publicarlas desde el momento que se tuvo el encuentro/cita) asi evitar confusiones por el tiempo transcurrido y data desactualizada]
Gracias moderador por sus consejos y hacerme recordar el reglamento, sí pasó que me robaron el celulaa y no recordaba la clave y despues sí fue falta de tiempo no sucederá otra vez
Felicitaciones colega!! parece terrible mara!! ojala pueda conocerla por ahora tengo otros gastos.. para mas adelante se vera...
Gracias por compartir su relato.
Saludos
Gracias moderador por sus consejos y hacerme recordar el reglamento, sí pasó que me robaron el celulaa y no recordaba la clave y despues sí fue falta de tiempo no sucederá otra vez
El tema "mara love la mejor experiencia de mi vida " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro