¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kalavera
[XP] Mara Love, una de las mejores xps sexuales de mi vida!!
24-Nov-2014, 04:03
A ver como empezar esta xp...empecemos por el comienzo, costo mucho contactar a esta nena, muchos sms y mensajes,muchos!pero valio la pena tanto esfuerzo!!uno de estos dias me contesto un llamado cerca del mediodia, voz de nena que calienta hasta a un tempano de hielo,arreglamos para las 20:30hs en el hotel conocidisimo "Las Naciones"....imaginen mi ansiedad hasta ese horario, cuando voy llegando la llamo y me pide que suba 10 min despues de lo acordado, ningun problema para mi.....en cuanto llega la hora ,subo y cuando llego me encuentro con un festival de tetas y culo al por mayor, esta nena es cosa seria me recibe con un beso que me hizo parar hasta los pelos del culo, mucha franela, la alejo un poco para verla bien....una bomba!!!Repito, Tetas y Culo para empacharse...pido baño, me pego una duchita y salgo, cuando salgo me la encuentro en ropa interior bailando al ritmo de musica electronica, me pregunta si me gusta esa musica mientras no deja de apoyarme su colita, no recuerdo que conteste pero ahora mas lucido les puedo decir que soy mas del palo del Rock!jejejej....siguio todo con mas franela cuando arranca un PT furioso!!mucha lengua,escupida,miradas,GP,chupada de huevos,ufff
en un momento dado la veo tan hard que le empiezo a cojer la boca, la agarro del los pelos y bomba y bomba por la boca, la pendeja se la bancaba de una manera terrible....despues me toca a mi, chupada de conchita y culo a morir, ella gemia y acompañaba con movimientos hasta que le digo"Queres leche?"pregunto, "si damela en la boca"me dice....imaginen que con esa carita no me pude negar, le llene la cara,boca y tetas de leche, gran lechazo!!!jejeje...higiene intergarching y charla , es muy copada en la charla me ofrece algo de tomar,pero mientras tanto no para de tocarme la pija,hasta que empieza a chuparla nuevamente,mas GP,saliva,puteadas,miradas y aca le agrega unos besos negros terribles!!le pido encapuchar, la pongo en cuatro y a darle,mucho chirlo en la cola y mucha fuerza en el bombeo, se la banco barbaro!!seguimos asi un buen rato hasta que le pido llenarle las tetas de leche...me saca forro, me la chupa y le tiro la leche en sus tetotas!!!que placer!!!
La verdad la pase genial, creo que si pedia un 3er polvo me lo sacaba pero no intente, me quede con muchas ganas de esa cola, espero sacarme las ganas en el proximo encuentro....Espero no haya sido aburrido mi relato.ABRAZO DE GOL!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION