¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pascual
[XP] Maria pía SI reincidencia con esta hermosa nena
31-Jul-2015, 17:36
Hola colegas.... Paso a relatar, brevemente ya que estoy desde el celu, esta reincidencia con Maria Pía (la primera visita no la postie por que se me paso mucho tiempo y para no postiar un xp desactualizada decidí reincidir para postiar como corresponde
) que es de esta misma semana.
Llegó al depto a la hora indicada (19 hs) en el paquetisimo barrio de recoleta, te abre ella de arriba y el encargado en ninguna de las 2 visitas estaba en su escritorio...
Subo al primer piso, timbre y me abre la nenu, es hermosa... Tal cual las fotos que publica y muy bonita de cara, y me chanta un besazo de una mientras yo juego con sus tetas (buen tamaño para su cuerpo menudo y parecen naturales aún así firmes)... Un saludito, charlamos unos instantes y pido pasar a ducharme para arrancar con el asunto... Y ella muy atenta me prepara el baño y me entrega Tallón
Baño: correcto, tiene todo lo que hace falta y esta muy ordenado, el Tallón que me dio nuevo y limpio, de buen tamaño y de los que secan bien.
Ya en el cuarto después de ducharme llega ella, subida a unos zapatos negros con un tacazo aguja y unas medias negras hasta la rodilla, también una mini tanga negra que no se la deje puesta ni medio segundo....
Yo ya estaba desnudo (y al palo desde el beso de lpuerta)... Así que empezamos a los chupones, a acariciarnos y así de repente ella tenía toda mi pija metida en la boca y yo le estaba chupando la concha y pajeandole el culo con un dedo. Después de un rato así pasamos directamente a perrito y previa encapuchada y encremada de una por el orto, y esta vez se la comió toda hasta el fondo y un buen rato (en la visita anterior costo un poco más, estaba muy cerrada ese día y de echó me pidió parar por que no se la aguantaba) pero esta vez y como me había prometido cuando llegue estaba mejor dilatada para que le rompa bien el orto según sus propias palabras... Y así fue gracia a dio'
El asunto es que con semejante orteada con muchos besos, caricias, mimos y decirnos cosas lindas y algunas un poco más canchas, me dejó a punto caramelo por lo que pedí chupada para acabar a lo que accede de muy buen grado y le largo todo en la boca (no traga) pero la saboreó un rato... Y me dijo que estaba muy rica....
Pucho, charla y como venía cascoteado de un día largo preferi esta vez retirarme ganador y no buscar un segundo que sabía que iba a terminar defendiendo con línea de 6 y pidiendo la hora.
(Esta es la mayor diferencia con la anterior visita donde si hubo un muy buen segundo polvo con una cabalgata descomunal en la cual me paso las tetas por la cara hasta el hartazgo, pero ese día yo antes me había comido un alfajor jorgito antes del encuentro y venía mejor de azúcar en sangre, no se si ?....
)
Bueno, volviendo a la 2da visita, les decía... Puchito, charla, higiene, hago entrega del regalo (que en ningún momento me pidió) y me fui feliz de la vida.
Esperó no haberlos aburrido mucho. Saludos
Por algún motivo quedó mal el icono del post, pero no se desde donde se puede acomodar eso
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 02-Aug-2015 a las 11:20
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara y link respectivo,.../Última Edición por pascual; Ayer a las 00:19