Felicitaciones colega. Pero debo decir que el lunes tenia una cita con ella, luego de muchos intentos por contactarla claro. El día anterior me manda mj, para que le confirme, lo cual hago sin dudar. Lo cierto que a la hora señalada del día esperado, estoy puntual en su nido de calle esmeralda...Antes le mando mj, que estoy llegando, no contesta...Toco timpbre un par de veces y nada, el portero que estaba allí, y la puerta de calle abierta, me dice que pase, luego de preguntarme dodnde iba..Pero cree no hay nadie...así me mando derecho al dpto. PB, toco dos veces, y nad, salgo, mando mjs, nada, insisto a los 15 minutos.nada...y bue, me retiro mascullando calenturas de todo tipo.Mando mj, y nada. Lo más curioso, ayer tipo 8, ya por regresar a mis pagos, recibo dos mensajes de ella, uno diciendo "Hola" el otro preguntando, "estas?". Contesto que si, y le mando otro, preguntando de nuevo, que habia pasado el lunes etc. Hasta ahora no tuve respuesta. La verdad, todo muy raro. No obstante, en mi
próximo viaje tratare de concretar.