MARA S.I. Como SECRETARIA EJECUTIVA..! FOTOS IMPRESIONANTES..!! :)
261 respuestas
37617 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicidades compañero.... muy muy buena tu xp.... yo por mi lado sigo sin poder comunicarme... el celu suena suena pero no pasa naranja.... et agradeceria las fotos... abraso
Felicitaciones querido Max por la enésima reincidencia con la diosa Mara
Esta nena es espectacular...encima vos decís que en esta ocasión te sorprendió gratamente...
Entonces lo que debe ser ahora!
Y lo que debe haber sido vestida de secretaria...creo que cuando la vea le pido esa indumentaria
Te agradecería las postales
Abrazo
terrible xp, que locura mara de secretaria
sinceramente hay realizado una terrible fantasia
desde ya, mis felicitaciones y me encataria ver las fotos de esta bella secretaria
ojola me las puedas compartir
te mando un abrazo grande
Muy buena la Xp compa.Lujoso el relato.
Cuando puedas, te agradeceria, si me podes enviar las fotos por MP.
Te mando un abrazo y que continuen los exitos...
El tema "MARA S.I. Como SECRETARIA EJECUTIVA..! FOTOS IMPRESIONANTES..!! :)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro