¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] MARA SI - La conejita asesinaaa!! (fotos)
19-Nov-2013, 21:57
Atencion: Las fotos las pasaré solo a foristas participativos, con al menos 5 xps en el ultimo año.
La previa
Habia intentado varias veces contactarla sin ningun resultado positivo, pero hace diez dias me contestó un MP y me hizo ilusionar con su respuesta de que le mande un sms el lunes..
Al final.. no pudo ser..
pero esa semana tenia el objetivo trazado jeje
Gracias al after...y al after del after (en el pool) hice el lobby necesario para concretar al dia siguiente, con bailecito frotador y besito calienta japi incluido jajajaja
La nena..
[Solo miembros ven links]
El encuentro..
Me apersono a la habitacion del famoso hotel donde la nena me esperaba...y al abrir la puerta... wow!!
LA CONEJITA!!!
Me dice "no sabia que ponerme!!" y nos dimos un rico beso!!
Ahi nomas la abrazo y seguimos con mas besos.
Estaba tan encantandora que no pude esperar a pelar el celu para tomar fotos!! Le encanta posar a la wacha jeje
Me ofrece algo para tomar y pasar al baño.
Cuando vuelvo.. seguimos con los besos apasionados.. las caricias y voy desprendiendola de sus ropitas mientras sigo con besos por todo el cuerpo
Mientras me saco mis ropas.. algunas con su ayuda.. la vuelvo a tomar.. la apoyo, la empujo contra la cama... mando lenguetazos en los orificios.
Me acuesto en la cama. y ella baja a hacer un bucal muy bueno.. atendiendo a los amigos..recorrida de tronco.. gp.. bk.. todo el repertorio!!
La hago dar vuelta para 69 y la garcho con la lengua en ambos orificios por un rato... (estaba enloquecidooo jaa
).
Encapuchamos.. y se sube... puff... mamaaaa... que jocketaaa!!
jejeje.. luego se pone de espaldas hacia mi, pero apoyada hacia atras... aaaargghhh... hacia rato que no me hacian esa!!! increible... me re calentó!!!
La hago ponerse un cuatro... voy por autopista.. pero al toque ella dice... ahora la colita... (como negarme no?
).. y se la mandó solita, ojo..con un poquito de ayuda de mi saliva
Un par de bombazos.. y le digo que se acueste... ahora le doy en misionero.. pero por colectora... ella gemia como loca... y estaba entregadisima.. yo murra y murra como si no hubiera un mañana
hasta que los pibes decidieron salir contra el latex
Higiene de rigor.. charlita sobre el after, su prox operacion, cosas varias... y retomamos con los besos y caricias..
Luego siguieron otro petardo alucinante que me dejó como roca.
Otra vez cabalgata... de frente.. de espaldas... pasamos a perrito por autopista..un poco de gran loreli..... un poco de misionero... pero la cosa no queria salir.
Ella me dice.."
Dame la lechita.." se levanta.. y se arrodilla en el piso... me pongo como para la entrega... me la chupa un poco.. ayudo manualmente.. pero... no daba para mas
En realidad habia dormido muy poco.. estaba medio resaca.. y con el calor que hacia transpiré como hdp!
Decidi concluir ahi la faena..
Pero...No iba a irme sin antes sacar otras fotitos con las orejitas de coneja jejeje
La pasé espectacular... ya entiendo porque hay tantos enviciados y abonados
Espero poder engancharla de nuevo antes de operarse..
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Link:
[Solo miembros ven links]
Completa: SIII
Bucal: SIN
Cara: 10 (Me pierden los ojos verdes)
Cola: 9
Lolas: 8
Cuerpo: 9