¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Mara SI: Una Diosa absoluta!
02-Nov-2013, 00:49
Bueno, hacia mucho que no contaba nada, pero me la pasaba reincidiendo con dos bellezas. Pero este miércoles pasado conocí a una nueva Diosa para mí y vale la pena comentarlo.
Era pasado el mediodía y recurrí a mi lista de pendientes y ella estaba primera en la lista... Sí, Mara de SI!!!!
La llamé, me atendió, pero no escuchaba casi nada... igualmente llegué a confirmar la habitación y el horario.
Llegué 15:45 hs. como me pidió y llamé a su puerta (previo paso por la recepción a informar mi documento... ni lo muestro, ya estoy registrado!)
Cuando se abre la puerta aparece ella en tacos altos y un conjuntito rojo para el infarto! Ya todos dijeron que es hermosa (y definitivamente lo es!) Pero me cautivaron sus ojos! Una Diosa de otro planeta!
Me ofreció algo de tomar, le di un par de obsequios que llevé, pasamos cada uno en su momento al baño y comenzamos la acción.
Fiel a mi estilo le dije "vamos tranqui que lo mio es uno solo".
Fuimos despacio, a los besos, muchas caricias y todo tipo de chupadas de mi parte. La acosté boca arriba y le di una larga y dedicada sesión de sexo oral.
Se retorcía de lo lindo!. Luego le tocó el turno a ella y yo solo me dediqué a disfrutar. Qué maravilla!.
La tuve que detener porque me iba...
Pilotín y ella me pegó una montada de lo lindo! Me pareció que venía muy entusiasmada y estábamos muy calientes los dos... y en eso me tira una frase que entendí
para cualquier lado. Yo entendí "te hago acabar?", pero ella había dicho "dejame acabar?" Como entendí cualquiera, le dije "no, quiero hacerte la cola".
Cuando la saco me dice medio con bronca "te odio!". Ups! me mandé una cagada! Aclarado el tema, mi compañero se hecho a dormir una siesta de la verguenza.
Entonces, la puse boca arriba y me dije "asi que vos querés acabar? ahora vas a ver!". Le di otra sesión furibunda de sexo oral y terminamos en misionero pero
por la cola. El paraiso mismo! Sé que lo disfrutamos mucho, pero finalmente no acabo...
No importa, es un buen motivo para volver!
Abajo dejo la tabla, pero en resumen, superrecontra recomendada!
Besos para vos hermosura!