¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Giselle SI, no me mató...
19-Sep-2014, 11:40
Estimados colegas, como estan? ando corto de tiempo asique esta vez voy a ser breve y contundente..
Hace algunos dias contacto con giselle via sms, acordamos el encuentro para esa misma tarde. El depto se encuentra ubicado en la calle esmeralda al xxxy pico, frente al banco ciudad creo, toco timbre y me abren desde arriba, no habia encargado, pase desapercibido... El departamento bien, todo lo necesario, monoambiente dividido, cama al fondo, placard con un espejo enorme(muy importante para mi), el baño tambien, completo, nada para destacar... Ella estaba vestida casual, mientras charlamos nos arrimamos a la cama y ya no me gusto... se saco la ropa de una y ya me estaba apurando para que yo tambien lo haga, previa 0. Comenzo con un pete SIN, bien.. pero agrega unos gemidos que no convencen, muy forzados, muy mecanicos... despues una vez calzado el pilotin se sube a cabalgar, rapidamente se da vuelta, rapidamente me pide en cuatro... no te deja disfrutar de nada, todo a las apuradas... igualmente me tome mi tiempo y asi en cuatro le deje los pibes. Despues de garchar faltaban algo de 20, 30 minutos y se pone a habalr, macanuda, pero para hablar me voy a tomar unos mates con alguna amiga, llevo las facturas!!!
Conclusion: por el precio hay mejores servicios, tiene muy buen lomo, es chiquita, buena onda, no da ni piquitos, para garchar es muy mecanica, calculo que para ella es un tramite, mientras mas rapido te saque mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 6 (le pongo un 6 porque despues fue simpatica, si no era un robot)
Lugar: 7, aprueba
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Mmmmmm que se yo, me fui en tiempo y forma porque senti que sin decirmelo me hechaban
Servicio: 6, por el lugar bien ubicado, discreto y el lomo.
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por cocobas; 19-Sep-2014 a las 11:42