Que rara esta experiencia, no cobra eso y estuve mas de 10 veces con ella y siempre fue impecable.
[QUOTE=guever;xxxxx06]Estimados:
Como dice el titulo.. linda pero no para mi..
ella es rubia , mi debilidad, como las pelirrojas y todas las demas.. peeero las rubias, me pueden...
Compacta, se podria decie que bastante parecida a las fotos, reserve por hra y media.. con tiempo, asi como me gusta a mi..
Llego a su depto, todo ok, en Recoleta, me abre ella , se veia muy linda la petiza..
asi como nos sentamos en el sofa, se pone casi en bolas y quiere apurar tramites... aver esa Hermosa pija ke tenes y boludeces asi…mmmm , le dije tranki hay tiempo.. mucha bola no me dio asi que la segui estuvimos franeleando en el sofa y pasamos a la cama.
Comienza un PT, ok, no me volo las pestanias, pero ahi, intente de darle algunas indicaciones las acepto y ahi mejoro, ojo no me estaba apurando,es su forma.
Dije aca voy a tener que laburarla un poco mas.. la acuesto, con mucha suavidad besando y bajando.. algo me decia anda con cuidado , no te zambullas….
Asi acostadita, sigue pajeando subiendo revoluciones.. me acerco a ofrecer la segunda parte y que sea con la lengua y me frene.. no hay forma sutil ni sin ofeender de como decirlo, habia baranda y esto a mi me mata, me suicida, me sava todas las ganas…. Pense me cago en la guitar, me voy, pero ya era tarde, estab caliente, me dije maximo sera una paja de lujo, ( como cuando eramos pendejos, la de lujo era con forro, se acuerdan??).. bue, no dam as para pensar a garchar y se acabo.
OJO< Y ACLARO, ELLA CON TODA LA BUENA PREDISPOSICION, OK??, bue comenzmao poses, en cuatro lo menos possible, y ahi comienza algo raro.. me empieza apedir que le diga que sos mi puta,.. si, decimes cosas chanchas, decime que soy una puta, que soy tu putita y un monton de cosas mas ni me acuerdo…
Bue, sigamos el baile, mi amigo de toda la vida, el que todavia nunca me fallo, empezo a mostrar signos de no se la banca mas,no pude ni pensar en hacer ese lindo culito que tiene, asi que apuremos la cosa, pidmos mas pt, la ayudamos un poco y llego el final feliz..
Agradeci por los servicios prestados y m fui..
Como conclusion, lei buenas XP y regulares de ella, y habia una que decia que sufrio de el mismo problema que tuve yo, pero todos sabemoas que a veces pasa, pero no tanto.
La predisposicion fue muy buena, si no fuera por lo mencionado seria una buena XP, no una muy buena y lejos de una excelente.
Puede ser que me este volviendo muy exigente, hincha Pelotas o maricon pero la pulcritud de la dama y de el lugar debe ser de la misma forma que SIEMPRE voy a un encuentro, recien baniado, etc etc . ( OJO cmo dije en otra XP, me chupa un guevo el lugar si salis regarchado, re servido, y que decis a la merda que entrega, que servicio..). asi que a pesar de haber reservado por hora y media, a la hora o antes me fui, igual pague lo reservado y pacatado.
Bue, pense si escribir esta XP o no y como esribirla, no me gusta mucho mencionar cosas negativas, pero de esto se trata este foro, somos todos de diferentes opiniones, gustos y preferencias.
Slds
Guever
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8