¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a supergatero00
[XP] Erotismo máximo con la secretaria Naty
30-Jul-2015, 20:11
Está experiencia es de hace un mes, y es algo diferente.
Arreglo con Naty por mensajesito para ese mismo día a las 5 de la tarde y le pido que me reciba vestida de secretaria porque es una fantasía que me gusta mucho. Estaba tan al palo que al rato le pregunto si podemos cambiar para las 2 y muy amablemente me dijo que no había problema.
Llego al depto, mucho nervio y cuando me abre la puerta.....
Hermosa, vestida con unos tacazos, medias hasta la rodilla, mini, una camisita diminuta y corpiño que le resaltaba muchisimo esos pechos increíbles que tiene. Casi me muero ahí mismo. Es una chicha realmente hermosa,
prácticamente nada de photoshop, apenas una cicatriz en la pancita.
Me saluda con un beso en la boca y yo la sigo y se empieza a calentar la cosa, la tuve que parar para podes hacer la fantasía de la secretaria.
Me fui a higienizar velozmente y cuando volví no hizo falta que le explicara nada, me pregunto si quería que se pusiera anteojo (obvio que si) y si se soltaba el pelo o se lo dejaba atado (para mi atado da más de perra).
Acá entra en juego el depto, es un ambiente grande separado con una falsa pared, un medio ambiente es como una oficina con una silla bien cómoda, escritorio, y dos sillitas. El otro es un dormitorio, con un espejo muy grande
Me sienta en la silla grande del escritorio, bien ejecutiva y arranca la fantasía pidiéndome un aumento de sueldo, mostrándome las tetas, sentandoce encima mio, hablandome chancho todo el tiempo, tratando de agarrarme la pija... así estuvimos como cuarenta minutos muy intensos... para mi, el paraiso.
Tiene unas tetas hechas, muy voluptuosas, realmente hermosas. Muy sensibles! Le encantaba ponermelas en la cara para que se las chupara.
Una vez terminada la fantasía, paso a otra, le pido que se vista de alumnita y rapidito jugamos a eso hasta que le pedí una buena turca para terminar... alucinante.
Fue para mi, una super experiencia.
Quiero aclarar, que hubo dos cosas que no hubieron pero por cosa mía, ni oral ni sexo. Si bien ella quizo y me manoseo bastante yo me aguante porque estoy en una etapa de cuidar mucho la verga y estoy muy paranoico.
Se porto increible, se prendió a las fantasías de una y le metió muchisimas ganas y actitud.
La super recomiendo!!!
El gift, de hace un mes creo que había sido $xxxx. Está semana le escribí y ya había subido a $xxxx. Lo recontra vale, yo voy a volver seguro! A hacer más fantasías
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 10