¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cccarlosaaandres
[XP] María Pía SI........masooo...
23-Mar-2015, 09:27
Hola a todos los colegas....no soy de gatear mucho, diría casi nada, pero desde hace unos meses he estado reincidiendo mas, y les debía alguna experiencia. Aca va 1 de hace unos 2 meses, de una mina que tenía entre ceja y ceja y nunca había logrado verla.
Bien, vamos al hecho en si, después de tanto bombo y tanta ilusión me encontré con una minita muy normal, y por demás de chiquita (en las fotos parece otra cosa). Me costó arrancar, pero esto si me ayudó, tiene un par de tetas muy bien hechas, diría perfectas para mi gusto, y además la piba le pone onda.....pero aca, algo contraproducente, ya de la onda se va demasiado a la actuación, y mandas guarradas que la verdad, a mi particularmente, no me van. La otra cosa que medio me tiró abajo fue el lugar. Para ese nivel de precio es demasiado desarreglado, por ser suave.
Lo otro que hizo que me hizo zafar, en el promedio de la experiencia, es que a la nenu la gusta mucho que la hagan la cola, cosa que es mi debilidad....así que como no la mezquina para nada le di para que tenga y guarde!!!!......
En resumen, quizá demasiado bombo y demasiada expectativa de mi parte jugaron en contra, y a lo mejor con otra chica desconocida hubiera subido el puntaje, por eso me quedó sabopr a desilusión.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 6
Cuerpo: 7
Onda: 8