¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julio123
[XP] Maria Pia - SI - Sensacional
28-Jul-2014, 20:59
Estimados, estuve con esta señorita hoy.
La llamé tipo 2pm y arreglé cita para las 4pm. Muy dinámico (hay otras que hay que llamar con una anticipación como para cita de médico... en fin).
Toque portero. Bajó ella a abrirme. Enfundada en un pantalón muy apretado.
Al toque la mejor. Enseguida empezó a manotear al amigo. Ni insinuó en pedir el regalito al comienzo.
La chica es rubia y muy linda de cara. Buenas lolas naturales. Feroz culo. Petisa. La única lástima es que da unos besos medio amarretes. Le insití pero dice que no se siente cómoda. Capaz otro tiene más suerte que yo.
Es chiquita. xxxm. Me pegó feroz tirada de goma. Si no la paro, nos quedamos en eso. Pedí black kiss pero lo hizo muy apenas. Yo si le hice black kiss y lustrada de conchita. Le gusta que le digan cosas guarras (me volvía loco). "Decime putita. Decime puta. Decime prostituta". Una locura. Me metía tanta nafta que le tiré un par de chirlos. Pero me frenó un poco.
Es bien estrecha. La conchita es muy chica en serio. O no se si le cuesta más abrir las piernas... ni idea.
Fueron dos polvos. El segundo super intenso.
La verdad, gran atención, gran lomazo. Quedé muy satisfecho. Le dejé lo suyo arriba de la mesa de luz y ni siquiere chequeó. Bien ahi!
Por último, en el segundo polvo me gritaba "llename la concha de leche". Y bueno... imposible no acabar asi.
Espero que hayan disfrutado el relato y se animen a disfrutar a Maria Pia.
ME ESTOY VOLVIENDO PUTO PARA INSERTAR LA TABLITA. POR QUE ES TAN DIFICIL?? Va a mano. Una cagada. Tiene que ser a prueba de boludos la cuestión de la tablita. Hay que ser ingeniero en sistemas para sacarla:
Regalo $800
Piquitos
Puntaje Gral. 8. Reincidencia SI
Arenales y Junin
Cara 9
Culo 10
Lolas 9
Actitud 10
Lugar 10
No relojea
Servicio 9
TABLITA DE LA EXPERIENCIA