¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Javi30
[XP] Magaly SI (Me di un gusto...)
07-Jun-2014, 00:45
Ante todo, Buenas Noches a todos! Esta es mi primer experiencia en el foro, asi que espero que sea de utilidad para todos los interesados en la dama.
La experiencia no es reciente, es de hace un par de meses... Por cuestiones de salud, el medico me habia indicado un plan para bajar de peso (estaba un poco excedido, ya estoy cerca de los 40) En ese momento habia bajado 7,5 kg! ¿Que mejor "premio" que festejarlo con un poco de accion, no? (Estaba semi retirado de la vida gateril, y habia que volver a lo grande)
Asi que me puse a buscar. Mis 2 opciones eran: 1° Valeria , 2° Magaly (una con experiencias tanto buenas como malas, la otra practicamente muy pocas y/o confusas) Pero fueron las 2 que mas me gustaron, (Pese a ver mayor cantidad de excelentes experiencias de otras chicas...)
Me la jugue, y llamo a Valeria, me habla de su servicio. Luego hago lo mismo con Magaly, me comenta su servicio y me promete "el mejor oral".
En ambos casos, me dieron la ubicacion cercana y que las llame media hora antes del encuentro.
Llego el dia, Viernes por la tarde. Parto hacia Recoleta, y comienzo a llamar. Valeria imposible de ubicar

... Magaly disponible

, pero estaba llegando, asi que tuve que esperarla cerca de 20 minutos... (un dato, no menor!)
Llego al Dpto de Posadas y Callao, una zona tranqui donde pasas desapercibido (muy importante). Toco el timbre del portero, me atiende. "Subi".
Llego al piso 12 y me abre la puerta, vestida con un conjunto blanco de donde sobresalian esas tetas enormes...

La chica, es la de las fotos, hay un importante porcentaje de Photoshop en la cara, ni a palos tiene 25 años (debe tener al menos 10 mas asi que, avisados!) de cuerpo venia bastante bien... Asi que, Adelante!!! (Las fotos nuevas, se acercan mas a la realidad)
Beso de bienvenida, La mina tiene muy buena onda y en todo momento hace que te sientas comodo. Le doy el regalito y paso al baño para la higiene de rigor. El dpto es chico, pero prolijo y limpio. Vuelvo, y comenzamos con lo nuestro. Un poco de mimos, besos... Deja al descubierto esos pechos hermosos, y me lanzo a besarlos, acariciarlos, apretarlos... (la mina sabe que ese es su punto fuerte)
Empieza un pete Sin, excelente

. Magaly la chupa MUUUUUY BIEN! Le pido que me la chupe como habia visto en un video, a lo cual accede sin problemas. Placer absoluto

, sentia que en cualquier momento me iba! Asi que le pido que empecemos la accion. Fue a buscar el preservativo y tambien trajo unos aceites

¿¿?? (Es masajista profesional, me ofrecio unos masajes...) Estaba tan caliente que le dije "Mejor cogemos".
Se unto las tetas con los aceites, puso al amigo entre ellas y se vino La Mejor Turca de Mi Vida!!! (Con profesionales, todo es mejor

)
Se puso encima mio (mirando al reves, dejando a la vista una linda almejita) mientras me la seguia chupando proxima a poner el preservativo.
La acerque un poco y empece a chuparsela, No pude resistirme a esa almejita depiladita, limpita, deliciosa!

Comienza la accion! Yo encima de ella, luego de costado y termino con ella cabalgandome. Buen polvo, aunque me hubiese gustado durar un poco mas.
Paso al baño, nueva higiene. Luego va ella. Volvemos a la cama, conversamos un poco de la vida (mientras no dejo de acariciarle los pechos).
Volvemos a la accion! comienza un pete un tanto mas feroz que el primero. "Tengo que levantar esto, primero" me dijo. Una vez que el amigo estaba solido, lo enfundo y se vino el segundo. Normal, nada del otro mundo.
Empiezo a vestirme y me ofrece algo para tomar, en todo momento, se paseo en Topless (una imagen bastante hot)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $800 (ahora se fue a $900)
Barrio: Recoleta
Completa: No
Bucal: 10 (Excelente)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10 (operadas, muy suaves al tacto. Hermosas)
Cola: 7 (no la entrega)
Cuerpo: 7
Onda: 9 (muy agradable)
Lugar: 8
Porcentaje de Photoshop: 15 % (mas que nada en la cara, no tiene la frescura de la sesion de fotos anterior)
Relojea?: No
Servicio: 9 (Le pone la mejor onda)
Besos: Solo piquitos.
Reincidencia: Hasta hace 2 semanas, SI (Abajo lo aclaro)
Conclusion: Un tanto cara considerando que no es completa, y si bien es linda, dista de la perra que se veia en las fotos anteriores. Si entregase la cola, a lo mejor lo valdria. A favor: Atiende con muy buena onda, El oral es excelente, las tetas realmente son hermosas y las usa muy bien.
Segun me comento, este seria su ultimo año ya que piensa retirarse para hacer un proyecto personal. Los interesados, a apurarse.
Sobre la reincidencia: Pasaron unos meses y baje 18 kgs! Ya estoy en linea, asi que merecia otro "Premio" por mi esfuerzo. La llame hace 2 semanas (un viernes) y coordinamos para el sabado a las 16:00 hs.
Sabado 15:20, me manda un mensaje pidiendome disculpas, que va a llegar recien a las 17:00. Recien lo lei cuando ya estaba llegando (15:50), estaba muy corto de tiempo! Me quedaba sin ponerla...

Habia que pensar algo, y Rapido!!!
De golpe, mi ultima esperanza me vino a la mente! Valeria!!! La llamo, esta disponible.

Y me fui a conocerla, pero eso ya es otra experiencia...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - posadas xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
FOTOS DE LA PUBLICACION