¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el critico
[XP] Maria Sol de SI: Dulce Brasilera, la pase bien, nada mas
26-May-2017, 20:16
Lo resumo al principio nomas: esperaba q estuviera mas linda, por suerte es buena onda, típico de las Brasileras.
Cortito
Depto en Recoleta, llego a las 18 pactadas con una sola XP leida de ella. Solo sabia q era Brazuca y q tenia buen culo. Portero abre y te anuncio por teléfono.
Me recibe solo con la bombacha pq dice q se estaba bañando cuando cai. Estatura media, medio "anchita", me gustan mas altas para distribuir mejor las curvas. Tetas redonditas operadas, culo grande y duro, va al gym pero nada exagerado, es tal cual las fotos, retoque poco. No me gusto de cara, la tipica gordita simpatica, pero para mi no es linda.
Depto bien, a media luz y tele encendida a medio volumen. Paso al baño a higienizarme y al salir comienzo a desvestirme y me pide amablemente el gift, gracias a los q cagaron a las minas!, no tengo drama, es mas, es mejor sacarse la deuda de la cabeza.
Nada de besos, tampoco los busqué por lo q dije q no me calentaba demasiado. Me pone aceite en la japi, en sus lolas y en su chuchi, me hace una linda turca. Ella siempre tranqui, sin apuro, eso me gusta, para q el canibal entre en confianza, si lo apuran se va a dormir.
Calza piloto y comienza pete estándar mientras le acaricio la cotorra y meto dedito. Se sube encima a cabalgar tranqui, raro, pq las gatas te cogen con todo para q acabes rápido por lo general. Luego en cuatro y se va el primero.
Lavado de rigor, ella me preguntó como 3 veces "todo bien?". Charla de mis problemas amoriles, me levanto a retocar la limpieza del amigo y ella lo mismo. Me acaricia suavemente al canibal en seco, después con un poco de aceite y de a poco reacciona. Después sale otro pete con piloto, un poco mas fuerte q el anterior, a pedido mío, luego sale cucharita y ella acostada boca abajo.
El asterisco había pregntado por wap y me dijo "pasa q no te conozco" o algo asi. Asi q ni pregunté cuando estaba con ella, igual, cómo no me gusta de cara, iba a ser dificil conseguir la dureza necesaria del amigo.
Espero les sirva ya q creo q hay una sola XP de ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - guido xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8