¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Trio Naty y Barbara de SI: Examen Aprobado
18-Dec-2015, 00:06
Esta XP la empezamos a programar hace un par de semanas, durante mi última reincidencia con Naty. Le dije "podríamos hacer la despedida de año con tu amiguita?". Aceptó sin dudarlo. Esta semana le mandé un mensaje para que arregle todo para hoy jueves 17/12 a las 14:30 hs. Ayer les pedí que me esperaran de colegialas porque siendo diciembre ameritaba tomarles examen.
Llegué puntual, anuncia abajo como siempre y arriba. Me esperaban como dos diosas que van a rendir un examen, pero para el cual no estudiaron nada. Ducha rápida y el professor (o sea, yo) ya sale casi en bolas... para qué perder el tiempo no?
Me atacaron de una y Barbara bajó a rendir examen oral (mientras Naty se entretenia con su chuchi). Al rato se sumaron las dos para un bucal compartido. Como estabamos incómodos en la antesala, nos fuimos a la cama.
Y allí si, todos contra todos!!! Que se yo, tengo una mezcla de situaciones que no recuerdo todo. Sí recuerdo algo que me puso mal, muy mal... me puso al repalo. Le estaba haciendo un oral a Barbara, y Naty se subió a su cara para recibir mimos en su chuchi. Se empezó a excitar mucho Naty y paraba el culito mal... desde abajo la miraba y no me aguante. Subí y me predí como loco a darle una linda chupada de culito. Me encanta cuando se exita así.
Bueno, avanzamos en algunos cambios y para el final las dos se dedicaron a hacerme una chupada gloriosa. Estuvo todo incluido: pija, bolas, culo.
Qué más se puede agregar? La pasé genial, las recomiendo mucho. Se llevan muy bien entre ellas y eso se nota y se percibe para pasarla bien.
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]