¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El pibe del Oeste
[XP] Maria Sol standart no Xp con Crystal Joly
16-May-2016, 20:56
Hola compañeros del foro!! El pibe del oeste reportando una nueva aventura de ayer domingo
No voy a sacarles mucho tiempo ya que no fue un Xp que podría decirse Uuuuff!! Pero algo es algo jeje. Andaba por Recoleta con el bolsillo lleno busco en la página de SI mi primera opción fue Crystal con la cual coordine por wasap para las 21 peeeeroooo llegando la hora no me contestaba y no me contestaba.
Ya había pasado 45 min de las 21 y me manda audios que iva a salir con una amiga y que no me podía recibir (cagué) no quería irme sin ponerla así que sigo buscando en la página y opto por la otra brasileras Maria Sol. Busqué Xp de ella que era más o menos su service pero me mande igual haber que onda también arreglo por wasap y estaba cerca de su nido me da el ok y parto
Llegó al edificio aviso que estoy abajo y me manda a comprar forros (cagué 2) vuelvo y subo ahora si portero que no jode igual como no conozco saludo y preguntó sin problema avisa arriba y paso
Ella es petisa de estar por el 1,60 de cara veterana de esas que vez por la calle y le das jaja de cuerpo bien va al gym todo firme por suerte.pasamos a la acción todo muy mecánico estandarizado básico no fue la gran cosa así salió el primero. Bañito charla y arrancamos el segundo misma rutina y el segundo se fue en sus pechos.
Bañito beso y a la calle el objetivo era ponerla esperaba un poquito más la verdad
El baño estaba bien tenía todo lo necesario, el depto un monoambiente , la onda de ella siempre con una sonrisa y diciendo cosas para calentar (no guarra)
Bueno amigos espero les sirva esta Xp y no se si me olvidé de algo o tienen alguna duda les respondo
Mi brazo me dice que el amor me llevará lejos
Pero el odio me enseñó a ser un lince nunca un pendejo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - guido y juninn
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7