¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a terribilexxx
[XP] Mariana SI
19-Jan-2018, 14:22
Hola colegas, paso a relatar una experiencia con Mariana de SI de hace una semana aproximadamente. Le mando mensajes a unas chicas que tenia en la mira y como ninguna me contesto rapido y yo habia leido una exp de esta chica, que zafaba y andaba a unas cuadras, la llamo y me contesta al toque, estaba llegando a su depto. Muy amable por telefono y estaba libre asi que me cerro y me fui para ahi. Llego a su departamento toco timbre, me abre desde arriba, no hay portero y subo. Abre la puerta y la veo, distinta a las fotos, con algunos kilitos mas. buen recibimiento, le pone mucha onda pero yo venia de una mala exp con anna de baires girls y cuando la vi distinta a las fotos, me bajo mal. Paso al baño, me parecio q habia alguien mas en otra habitacion, no pregunte nada. salgo y me acuesto en la cama, arranca con un pete maso me parecio raro q usa una toalla para ir secandose. le amazo las tetas naturales q tiene, no son grandes pero me gustaron por ser naturales, las prefiero asi. Me pone el forro se sube un ratito, se da vuelta de espaladas y se salia, la pongo en 4 y le di murra lindo, linda cola carnoza para agarrarse. Garche fuerte un rato hasta acabar. higiene de ella y mia. charla copada un rato, yo ya estaba en otra cosa y me dice que quiere la leche en la boca, pete y paja hasta que ayude a tirarle los pibes en los labios y pera. Duchita y a la calle. En resumen me saque la calentura pero no me convencio del todo. Me paso estas ultimas dos exp que si las veo tan distintas a las fotos me bajan mal. Esperemos que la tercera del año sea la vencida. Lo mas rescatable es la onda que le pone.
Abrazo.
Terribilexxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - laprida y peña
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6