¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiensere
[XP] Mariana - Sólo independientes - primera y única vez
26-Dec-2017, 15:30
Buenas a todos, segunda xp que relato, espero que aporte para todos, la srta en cuestión es mariana de SI, coordinamos sin problemas, quise adelantar el horario pero no se pudo, llego puntual y me estaba esperando, toco timbre, me abre del portero que es eléctrico, departamento súper amplio, la habitación con aire, baño espacioso, me recibe con un vestidito hermoso que le resaltaba los pechos (naturales según ella) y una hermosa cola, vale aclarar, no es precisamente igual a las fotos o en todo caso algo pasó, los pechos se los vi más grandes y la cola es muy linda pero no es exactamente igual a las fotos, hermosas curvas la de su cuerpo, ella en el trato intenta ser cordial, lo es, te da una toalla, ducha, y bueno, a empezar. La verdad que yo no estoy acostumbrado a realizar visitas gateras así que me pongo un poco nervioso pero ha sido muy bueno su trato, nos ponemos en acción, se saca la ropa, me acuesta y empieza un pt que pregunta si lo quiero con o sin pilotín, un rato así, se acuesta, misionero, se para contra la pared, le damos un rato, le chirleo las nalgas, y acabo enseguida, mucha calentura guardada.
Aclaración: cuando termine me preguntó por qué hice eso de los chirlos (en forma de chiste pero no le gusto, la entiendo). A mi gusto hace mucho acting "ay si, así si".
Terminado el primero, me higienizo, hablamos, cuando estaba sola repetia todo el tiempo " ay dios, ay dios" en forma de lamento, pero lo hizo la hora entera que estuve ahí la verdad que eso me la RE bajo, tanto así que pensé en irme en el primer polvo pero como de cuerpo venía RE bien pedí una hora, decía, post charla pregunta "y ahora que hacemos? Jaja ya te vas?" en forma de chiste, me reí pero no se, no sentí química, segundo polvo pero bien rápido para irme. Una xp sin pena ni gloria, no reincidiría ni ahi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - laprida 18xx - esquina peña (recoleta)
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 40 %
Relojea?: No
Servicio: 6
Reinicidencia: No
EDIT: Perdon si no fui claro, trato de ser objetivo, doy mi palabra de tratar de mejorar, esta un poquitin mas gordita y bastante mas cachetona de cara que en las fotos, la cola es hermosa, tiene sus detalles "esteticos", no es como se muestra en la foto, pase una hora con ella, no la pase mal, simplemente no me senti comodo con ella, parecia una pesadez para ella estar ahi, y que yo este ahi, pese a que fue cordial el trato.
Última edición por quiensere; 27-Dec-2017 a las 00:50
Razón: Aclaraciones