¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el mago fafa
[XP] Martina - Puerto Madero
24-Mar-2019, 08:35
Bueno ... con todo el cuestionario previo creo que ya esta csai todo dicho.
Agrego que la pendeja (tiene 21 y creo que reales) esta tremenda.
La publicacion dice 90 de tetas pero yo creo que es mas.
Como UNICO defecto (ya poniendose en caprichoso pelotudo) estrías en la cola. Casi que me da vergüenza poner esto, pero ... no vaya a ser que a alguien le parezca muy importante y no dije nada.
Medio novata, no se recontra engancha. Tambien tiene que haber influido que soy veterano , la debe incomodar un poco, porque hace solo 4 meses que labura segun me dijo.
En la mitad del acto mandé algun dedito a la cola, apretadita. Me recordó lo que ya me habia dicho : con cola era xxxx. La estaba pasando tan bien que desistí.
Puse "besos a full" porque la otra opción era "piquitos". Pero la verdad que ni una cosa ni la otra. Besos mas que piquitos pero tampoco "a full".
Cobró por adelantado aclarando que porque era la 1era vez. pero siempre buena onda.
El lugar está impecable.
Las fotos están buenísimas pero a mi me parecio mejor aún en vivo.
No relojeó, igualmente yo me tenía que ir a horario.
Hiper limpia ella y el lugar.
El pete sin. He recibido mejores pero no está mal. No baja por iniciativa propia a los huevos, hay que pedirle (lo cual ya baja un poco), y tampoco es muy buena en el jugueteo oral,
Gargantea un poco sin demasiada capacidad, pero reitero : bastante bien el jugeteo de la lengua , el cabezon estaba mas felí que Juan Romám
Cogiendo en diversas posiciones se calienta, lo cual es muuuuy motivante para mi. Capaz simuló pero ... la lubricacion indicaba que algo no era simulado.
Es mucha guita xxxx pero ... creo que reincidiré , me quedó la sensación que con mas confianza estaría mejor aún.
Estacioné lejos al pedo , mas cerca sobrevivieron a la obra del paseo del bajo un par de estacionamientos abiertos fijos (sin dejar llave).
Éxitos
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por el mago fafa; 24-Mar-2019 a las 08:40