¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Acino
[XP] Martina - Puerto Madero
06-Apr-2019, 22:09
Holaxxxx; xxxx;gente.
Paso a conxxxx;tar mi encuentron con Martina, le mando un whats y responde al rato, esta por puerto maderoxxxx;.
Llegó y le digo al portero a donde voy (todo a través del portero electrónico o como se llame) subo y me abra ella una joven muy linda de cara con un cuerpo muy armónico que en las fotos no se aprecia tanto como en vivo, flaquita parecida a pampita (como lei en una xp anterior) con un vestido color verde militar ajustado y cortito.
Me ofrece agua y paso al baño. Salgo doy el regalito y empieza la acción con unos besos con legua excelentes mientras me manosea al amigo, estuvimos así un buen rato pasamos a la cama y le empiezo a besar todo el cuerpo. Sigue con un pete sin, muy bueno a mi parecer, calzamos pilotin y a los bifes primero ella arriba. después ella en cuatro con esa hermosa vista acabe.
Fueron dos polvos parecidos.
Esta es mi segunda experiencia y la verdad todavía me sentí algo nervioso como la primera.
Que hacen cuando terminan antes de tiempo? Por que me dijo que las participaciones son 2. y quedaban como 15 minutos todavía, yo sólo me fui. La verdad yo estaba para 3 polvos. No se si es por que no me toque en la semana. Pero fue igual que en mi primer experiencia, quería una más.
Link a la publicacion en SoloIndependientes