¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locurabostera
[XP] Martina - Puerto Madero
24-Jun-2019, 22:50
Buenas gateros
Despues de haberme frustrado con la mala xp de la sta anterior y sin encontrar respuesta de Mahia, luz, mc y sg decidi ir por esta nenita q me llamaba la atencion.
Lei un par de xp en el foro y daban buenas referencias asique me mande.
Los mensajes 10 puntos siempre, ella re atenta y educada, eso sumo muchisimo.
Llega el dia, me apersono, mando msj y ella te autoriza desde arriba. No piden dni ni nada, dato bueno para varios.
La describo, flaca, buena estatura, muy armoniosa, tetas lindas, ni muy grandes ni chicas, cola aca no es su fuerte, no esta mal pero no es Helena ni Belen.... cara bien, de normal a linda, tez trigueña y muy suave ella en general.
Me recibe con un vestido tal cual le pedi, y un beso de bienvenida.
Le abono xxxx porque queria hacer una cola, y me voy al baño a lavar el amigo, q iba limpio y perfumado peroooo siempre me gusta afianzar.
Salgo y empezamos a franelear en el sillon, meta beso a lo loco, despues baja y empieza un pete lindo, suave con algunos intentos de gp. La invite a visitar los gemelos y fue sin drama, bk me dijo q no.
Despues de un rato de pete, la cojo por la concha y acabo en la panza y tetas.
Higiene de ambos y charlamos tranqui, me conto q es misionera y tiene 21 años, y dice q lo hace esto para ahorrar x sus estudios y maximo por un año.
Me estaba hablando mucho hasta q la empiezo a tranzar de nuevo, y me empieza a hacer otro pete.
Despues de un rato de pete me dice, probemos por la cola auqn la tenes un toke gruesa y no se si podre.
La pongo en 4 y de a poco, le empiezo a garchar la cola, primero despacito y luego a full. Creo q acabo porque despues q yo acabe no me dejaba sacarsela y como q temblequeaba, encima al sacarla salio medio... jajaj uds me entienden.
En fin buena opcion, linda pero muy suave para mi gusto. Y por ello no volveria pero para los gfe anda muy bien.
Saludos a la banda!
Link a la publicacion en SoloIndependientes