¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a damian_17
[XP] otra vez con bombon de nicole
14-Aug-2016, 00:13
Hola muchachada bueno de nuevo con la preciosa e divina de nicole es hermosa tal cual a la de la foto q mas decir de ella.
bueno esto fue el miércoles 10 de agosto la llame a eso de las 16 horas y le dije si la podía ver a eso de las 18:30 y así fue me dio el ok.
a esa hora ya esta en la puerta esperándola q baje, cuando la vi mama q hermosa q es y esta, nos vimos un beso en el cachete y derecho al ascensor la deje pasar a ella primero así le miraba el culo hermoso q tiene y ya en el ascensor pico va y pico viene, ya en su piso entramos al depto se cierra la puerta y abrazo y a transar y manosearnos todo y ella diciéndome con una voz muy suave al oído COMO TE EXTRAÑE MI AMOR TE TENGO UNAS GANAS DE CHUPARTE TODA LA PIJA , mama como me voló la cabeza entonces ya fui derecho al baño para el higiene,cuando salgo ella entra y aproveche y me saque toda la ropa cuando sale mamaaaaaaa
entangada con corpiño y unos tacos y un saquito bien finito y trasparente hay no mas la ataco.
Abrazo y meta mano y a matarnos a besos, la alzo y la dejo a la altura de sus tetas en mi boca y se saca el corpiño y asi en mis brazos le chupe todas la tetas muy ricas y ella me dice ME TOCA A MI QUIERO CHUPARTE TODA LA PIJA DALE BÁJAME QUIERO TU PIJA EN MI BOCA Y EN MIS TETAS.
Así fue la baja me hizo sentar en el borde de la cama y ella arrodillada y empezó a chuparmela mucha saliva y visita a los huevos y a pasarle la lengua por todo el tronco y yo como loco tocándole las tetas y el culo y la conchita, asi estuvimos mucho tiempo hasta q ella me hace acostar y me dice ponete de costado y me siguió chupandome la pija nose calculo q como 15 minutos estuvo así es un amor.
Mientras me la chupaba le pedía la cola si me iba a dejar hacersela y ella me decia noooo nooo le iba a doler mucho q a mi no me deja.
bueno me pone el forrito y arriba a moverse y a comernos la boca y así meta y ponga, se mueve muy bien es tan rica y mientras ella estaba arriba le chupaba las tetas y le tocaba toda la cola y le colaba un dedooo y así se fue el primero.
Luego a ir al baño a limpierse salgo y entra ella sale y charlamos de todo con ella podes tocar todos los temas es muy simpática cuando toma confianza, miren ya son varias veces con estoy con ella y cada vez se suelta mas y se entrega mas tanto en la cama como las cosas q podes hablar.
Nos acercamos y empezamos a transar mientras ella me tocaba la pija y me pajeaba, se agacha y empieza a petearme como antes y me pone el forro y me cabalga así unos cuantos minutos.
Cambiamos de posición se pone en cuatro en el borde de la cama y así adentro por unos largos minutos hasta q ella me dice veni amor y se acuesta para hacer un misionero hermoso le pongo una almohada debajo de la cola y así le entro mientras meta y ponga nos matábamos a besos hasta q siento como acaba ella así maso menos sin mentir estuvimos como 25 minutos hasta q no di mas y acabamos juntos.
Estuvo muy bueno y la recomiendo a full pero hay q saberla llevar es muy simpática y fogosa y muy copada en mi caso ni relojeo estuvimos juntos como una hora y media juntos.
Gracias por leer y disculpen la falta de ortografía y un poco de coherencia jajaja un abrazo a la muchachada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza y lugones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10