man,esta es caty bg, como dijo el colega anterior la mina es una guaraní que en su momento tenía un servicio tremendo, yo estuvo facil 10 veces con ella y con la hermana la ex antonella bg, lo mejor que tiene esta mina es que chupa la pija de manera extraordinaria, se mete la pija hta la garganta, y chupa y chupa fuerte y se le puede acabar en la boca, es su especialidad, si bien es completa te diría que yo se efectivamente que no legusta, es mas hay clientes que van frecuentemente solo para que les chupe la pija, para que te des una idea es para mí y varios foristas de las top 5 en chupar pijas, es como en las fotos tiene un poco de producción alta xxx muy flaquita poco culito y nada de tetas, chiquitas y caídas, te come la boca sin problema y te chupa el orto que es una cosa de locos, la última vez que estuve con ella hace 2 meses mas o menos estaba en viamonte al xxx pero le estaba dando una mano a la hermana que había abierto un pv, esa vez me cobró 80 la media hora y solo accedí al servicio de pt, por el tel que publica ya no está con la hermana y seguro que esta cobrando xxx, te cuento que la mina si tiene que elegir prefiere que no la cojan solo prefiere chupara la pija, para mí el servicio de esta mina cayó bastante pero igual yo te recomiendo que si vas dedicate a disfrutar lo que mejor hace que es chupar la pija y te la destruye, no traga la leche la escupe en el baño,espero sirva y cuente la xp amigo