Macho es una hembra encantadora y por lo que relatas la pasaste de maravilla yo soy cliente de ella hace algun tiempo y me estoy enamorando, la onda que tiene no la tiene nadie, ella es muy especial, la manera en que ella siente el sexo...mmm...todas las veces que ella acaba, como se calienta... no es joda, ella es muy real, muy transparente, muy hot y hace lo que sea por complacerte, lo que sea. Le encanta que te vallas bien de su depto y su trato es fenomenal, además está sóla, nadie te jode ahi, ni te tocan la puerta, ni te cruzás con nadie, tiene su depto ordenado, limpio... y es una mina que me transmite mucha paz, su mirada penetrante me mata. Las mujeres no son solo carne para calentar la pija, son mujeres, y lo que llevan adentro, su sentir, su emoción, la manera en que te trata, en que te mira, la manera en que te coje, eso vale más que unas tetas operadas y un culo trabajado. Ella es una mujer muy natural, que siente y te hace sentir emociones fuertes, profundas, intensas, que te hace llegar hata el límite de la pasión y el sexo, ella es fuego, lujuria, intensidad. Y es una mina que deberia estar cobrando xxx, es lo que yo le digo.