¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oliverio Sur
[XP] Brenda de SI
06-Mar-2015, 18:58
La experiencia data de unas tres semanas atrás, en el barrio de Retiro, sobre Marcelo T., discreto, ideal para concurrir cerca de la tarde-noche, como en mi caso, contando además con el punto a favor de que ella te abre desde arriba, por lo que la participación del encargado del edificio es nula.
El departamento es grande, ordenado y limpio, y Brenda es la personificación de la buena onda. Una excelente combinación.
Llegué ese día -jueves, creo- y al subir me recibió entangada y con un top lo demasiado sugerente como para querer arrancárselo de un tirón. Asumo que será para ella fundamental el buen trato, cuestión que agradeció desde el inicio. Tras una ducha previa, se colocó adelante mío y comenzó a bailarme, dejándome que la apoye mientras se movía hacia adelante y hacia atrás. Eso duró unos cuantos minutos, plenos de besos y manos.
Lo demás, por supuesto, no tardó en llegar: después de pedirme que le aceite la cola, se encargó con delicadeza de calzarme el forro con la boca y seguir naturalmente ese camino. A punto para la acción, se subió encima mío, cabalgando con firmeza y besos.
Tras lo hecho, charla surrealista sobre los nombres de sus dos gatos. Buena onda siempre, al punto que me ofreció darme masajes mientras esperábamos por el segundo tiempo, evento que no tardó en llegar: nuevo bucal con turca después, se puso de espaldas a mí, en cuatro sobre el centro de la cama, y de nuevo.
Es toda una mujer. Sabe lo que hace, lo hace bien y le pone onda, lo cual para mí es fundamental. Para los detallistas de lápiz fino, merece actualizarse la edad en la página. Probablemente haya atravesado los veinticinco hace algo más de cinco años. Fuera de eso, fue una gran experiencia.
¿Por cuánto? $ xxx por una hora. Lo vale.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - marcelo t. de alvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 08-Mar-2015 a las 09:13
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...