¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alazano
[XP] Brenda SI MOROCHAZA
06-Sep-2015, 21:05
Buenas,me presento en este foro, con esta xp que tiene aprox mes, mes y medio, de un sabado a la tarde, cuando no hay portero, y la dama en cuestion baja a abrirte, con ropas bien discretas, pero maquillada, que llama un poquito la atencion de algun que otro transeunte. La espera afuera fue de unos 2 minutos, que parecian bastante, dada mi tramposidad.
Una vez adentro, en el ascensor charla para ir rompiendo el hielo, y ya en el depto, que se parece bastante a un reservado de una disco con lasers de colores que hacen movimientos, muy bien ambientado y comodo con lo justo y necesario, paso al baño para una higiene minima de rigor, ya que venia altamente limpio, vuelve con un vestidito corto y ajustado de color negro, donde resaltaba un buen par de lolas, mucho franeleo sin besos. Dejo el regalo. Fuera vestido, y pude apreciar una cola divina y una cintura muy esbelta, muy lindas piernas.
Franeleo mas intenso, los besos pasaron de picos a besos humedos; hermosa piel con tatoos que le quedan muy bien.
No recuerdo el bucal si fue con o sin, porque me gusto mucho la franela y los besos mas que en buen pete, se ve que ese dia queria mimos, y asi fue.
Cuando me cabalgo, le pedi que fuera suave, porque estaba recaliente y no queria dejar todo ya, asi que fue un poco asi, un poco en 4, con excelente vista de ese toto, y se fue al darse vuelta y patitas al hombro.
Les dejo el dato del baño, es espacioso y grande para el que desee ducharse ahi. En ningun momento relojeo.
Espero sea util este pequeño aporte.
Saluti!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10