Estimado, estuve con Romina 1 vez. La verdad que no es tal cual la foto tiene algo de putochop pero esta muy fuerte, digamos que es al estilo de la foto. en fin tiro datos. Te hace sentir bien. las posiciones que quieras. en 4 es impresionante. las tetas son grandes. me dijo a una solo cosa que no y fue en un momento que estaba sobre ella y quise pasar sus piernas por delante de mis brazos cosa que quedara bien abierta de patitas y no quiso. te hace calentar bastante, te menea. si mal no recuerdo la chupa sin forro. En fin, si sigue con la misma onda la va a pasar bien. creo que yo no pegue mucha onda aunque me hizo sentir bien. tal es así que acordamos un encuentro otra vez, y esto me molestó un poquito, llego y esta con la mensualidad, me franeleo, me hizo calentar mal y me dejó con una amiga que ahora esta en otro depto creo. A pesar de esos 2 cositas es para ir. En onda vedetonga, fuerte, exitante de cara, buenas piernas, alta, buen cuerpo. Creo que no se va a arrepentir, salvo que la Srta. haya cambiado. Estuve con ella hace como 6 u 8 meses. Perdón si me extendí demasiado. Suerte y cuente la xp. Abrazo.