¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a machin77
[XP] niki. increible pero real !!!! ermosa nena
01-Dec-2015, 18:30
Buenas !!! No sere muy extenso ya que estoy escribiendo desde el celu y se complica !!! Cansado de la poca oferta que hay en la plata decidi ir a la caba ya que mi anterior experiencia. Alli fue muy buena. Y esta ultima fue excelente. Busque data de niki y nada. Asi que motivado por las fotos que me mando por whats decidi vicitarla. Asi que el sabado por la tarde le escribi y me contesto al toque. Por suerte un colega cancelo un turno de las 18 y me lo dio a mi !!!! Salgo de la plata medio jugado con el horario y llegue 20 min tarde a lo cua pense que me iva a atender mala onda pero por suerte. No sucedio !!! Todo lo contrario me atendio de primera que le puedo decir !!! Cuando me abrio la puerta. No lo podia creer !!!! Es mas linda que en fotos. Una dulzura una vez adentro me invito a pasar al baÑo y me dijo si queres podes ducharte !!!! Channnn. Yo estaba bañado pero recorde a un colega que una ves lei y avia dicho !!! ( Cuando me ofrecen que me pegue una ducha es augurio de que algo bueno viene ). Asi que acepte. El baÑo impecable jabn liquiso , ttods los chiche !!! Salgo envuelto en el toallon y me dice queres tomar algo !! Ok un baso de agua !!! Y ahí me acerco y empezamos a comernos a besos. En una me dice. Acostate asi te mimo !!! Me acoste y me dice sacate el toallon y se me vino encima empesando un pt hermoso y me miraba con esos ojitos mientra se la comia toda !!! Beso a los gemelos todo !!! Despues de un rato devovi gentileza una conchita hermosa depiladita riquisima lueg de un rato encancapuchamos y se puso e 4 le di un rato lardo la agarraba de las tetas. Le besaba la espalda. ( Me dijo que a calentaban los besos en la espalda ) y despues de un rata y mientra me decia !!! Asi. Mi amor !!! Yo loco !!! Le meto un dedito en la cola y entro hemoso , entonces le dije si se la metia en la colita , y acepto sin problema , se la puse despacito y le empece a dar !!!! Y me dice !! Partime toda mi amor !!! Aaaaaa bueeeeeee. Y le digo queres que termie ? Y me dice no quiero que me partas !!!!!!! Le diiii a fulll y no aguante mucho mas , largue odos lo pibes al latex !!!! Charlita pos garchin muy agradable., me daban ganas de quedarme pero la$entablemente tenia otro cliente para las 19 asi que me higienice , le parti la boca y prometi volver pronto !!!! En sintesis fue la mejor mina que estube desde que gateo !!!!!! Un bombon !!!! Espero no haberlos aburrido !!! Pd cuando sali como me sobraba tiempo y leche visite a otra señorita que luego subire la xp que ni por las tapas fue como esta
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9