¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanmaaa1978
[XP] Gala de soloindependientes
23-Mar-2017, 02:23
Hola gente, antes que nada les mando saludos a todos y les paso a contar mi experiencia con esta diosa.
Hace dos semanas aproximadamente llamo a Gala un Sabado a la noche y logro contactarla, despues de comentarme el servicio me dirijo al edificio de las banderitas y previo dejar los datos con el portero subo.
Al tocar la puerta escucho pasos de zapatos y luego se abre la misma... Una vez dentro me recibe Gala con un beso que me deja aturdido y con el corazon bombeando a full, no les tengo que aclarar donde estaba llendo la sangre que bombeaba el mismo, acto seguido me tira en la cama, ella vestida de novia, divina, y previo a convidarme una copa de champagne arranca con un pete sin increible, con el adicional de que me la chupaba con un hielo en la boca.
Besos a full, chupada de pija y mas besos. Despues se subio arriba mio, es un placer ver a esa mujer cabalgandote mientras le chupaba esas tetas hermosas, estuvimos así un ratito y se fue el primero. Luego de la charla de rigor, pasamos de nuevo a la acción. Mas chupadas y luego le di en cuatro, no hice uso del back pero volvere para probarlo, misionero y se fue el segundo.
Si bien la mayoria ya la conoce quiero aclarar para los que no, que Gala es una genia, te hace sentir comodo en todo momento, nos reimos mucho porque me encontro parecido a un actor de hollywood, lamentablemente no a Brad Pitt...
Bueno no quiero aburrirlos con mi experiencia, la verdad que es una diosa en todo sentido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Capital Federal
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10