¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lechero89
[XP] Media horita con Agus
05-Jan-2017, 11:32
Esta pendeja me calentaba desde hace un tiempo pero no la enganchaba, de repente me responde un whatsapp diciendo que tenía un rato libre, como andaba caliente le di el ok.
Edificio de la galería roustique, te anuncias y avisan. El loco me dice que suba y ahí fui.
Tocó timbre y me abre, es una peti que te dan ganas de partirla al medio de entrada, me saluda copada y paso al baño a enjuagarme. Ya en la cama la manoseo por todos lados, le doy unos besos pero no me gustó como besa, es como que pone la boca como por obligación, eso note y le pedí una chupada de verga, se ve que le gusta tirar gomas, le pone mucha garra pero se debe haber mandado colágeno o alguna pelotudez ya que se sentía distinta la sensibilidad del labio (eso medio que me la bajaba).
Le cupo las tetas, pongo forro y le entro de misionero, entra a gemir con ganas, le doy masa y la pongo en 4 para verle ese culo, divino pero no hay forma que lo entregue, que cagada.
Le seguí mandando masa en 4 con ganas y le di la leche en la boca. Hablamos dos boludez es y me fui.
La nena es copada, no relojea pero en el garche me pareció muy mecanica, ya que no trasmite nada.
Por lo menos me saque las ganas de garcharla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9