¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facun66
[XP] Barbie SI Muy Cogedora!!
21-Mar-2017, 13:37
Encontandome en la City Porteña, pude arreglar con Barbie SI, Llego al Edificio de Suipacha xxx, recuerdo haber estado ahi antes, subo, abre la puerta y me recibe en Tetas con una bombacha de encaje blanca, Naaaa, me pinta la boca como un payaso de un chuponaso y se mata de risa. Paso al baño, duchita, y listo para la accion. Empezamos a los besos, de una manera que ya estaba al repalo ,toda la primera media hora se fue en oral, impresionante chupada de pija, de orto, como te chupa el orto por diossss, almejeada a full, devolucion de chupada de orto, para acabar en un 69 en la boca de Barbie, impresionante.
Nos Higienizamos y charla de la vida, me conto de sus vaciones de su operacion en Mexico Ect, hasta que me dice, bueno viniste a coger No? se me vino encima con un sublime peteco, baboso con todo el repertorio, se calzo forrin y se subio de espaldas, que decir, es la mejor cogida que me pegaron de espaldas una cosa de locos, despues de frente, un misionero muy muy bueno besando esas hermosas tetas hechas, pero muy lindas, perrito alocado, te va diciendo algunas guarradas, hasta que termino pidiendo la lechita.
Muy buena experiencia, coincidente con lo que se dijo hasta ahora, lo que no me agrada es que de entrada ,como que te quiere pasar por arriba, como demostrarte que es super cogedora, como que va un cambio mas arriba. Pero es una mirada mia nomas, ya queriendo mirar finito el Detalle, pero voy a reincidir seguramente porque me encanto y me ofrecio un trio con Miel SI o con Pink de BG, que estaria bueno probar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9