¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Mahia (SI) - EL EFECTO MAHIA
10-Apr-2014, 02:11
[Solo miembros ven links]
y...... es Mahia!!
Sentarme frente a la compu a escribir..... no saber cómo empezar, qué poner.. .o querer poner todo a la vez... inclusive cosas q quizá no voy a escribir....
Mahia, y quien ha tenido el placer de conocerla puede aseverarlo, es Mahia....
Es aquella que te espera impecablemente maquillada, peinada (con ondas, con fijador), con un leve perfume (para no dejárselo a la otra persona.... bah, yo estuve disfrutando de su aroma, que era más corporal con una leve fragancia hasta cerca de tres horas después.... en los brazos... y en las manos, obvio
), con su sonrisa cristalina, blanca, su simpatía.... sus piernas firmes, elegantes, sus lindos pies y sus tacos... lista para salir y que sea presentada como la novia en la cena de gala (quién pudiera.....
)... claro, salvo por el conjunto negro provocativo, con pollerita de diez cm.. y con su bombachita roja con ... con ..... cerca de ocho volados que hacían de cortina
.... una delicia visual.
Mahia es quien te espera con botellas de vino y champaña, y copas sobre la mesada, colocadas sobre un lino.... claro.. conmigo fue solo agua...
Mahia es aquella agradabilísima srta que no está con el celu encendido, leyendo mensajes o hasta hablando por teléfono mientras esta con uno... nada que ver, ni siquiera vi el celu (lo puede haber revisado, pero nunca en mi presencia).... es algo muy destacable; vale decir que, así como yo tuve encendido el mío, y que solo respondería ante un llamado de un familiar cercano (por una emergencia); le dije que no me molestaría si ella tenía encendido o incluso contestaba el suyo personal.. a lo cual me dijo que no... .... .... es Mahia... (es cierto no es la única, pero son pocas que adoptan esa actitud).
Mahia es quien ante mi requerimiento me invita a pasar al baño, me da una toalla, y me insiste, y me alcanza un toallón para estar más cómodo.... es ella la que tiene impecable y súper higiénico el bathroom....
Claro, Mahia también es quien tiene ese caño en la habitación con piso flotante y gran equipo de audio....
Sus besos te invitan a seguir (hasta antes de besarte tiene la precaución de limpiarse el labial.... a lo cual, la detuve y disfrute de sus besos así, con rouge... si total soy libre...
besos y besos en mi boca y mejilla jaja).
Es subirse al transportador y hacer un viaje a la estratósfera.... no desde Salta u otro lugar.. desde el centro porteño.
Bucal suave pero intenso; 69, posiciones.... gran lorely, ella disfrutando (
yo creo que al menos un poquito....) y pasamos a misionero... soportar una vez, dos veces...
y disfrutar en sumo grado; ella comprimiéndome, forzando sus labios vaginales y su vulva, erupcionando hasta el éxtasis final y total a mi ser...
Esta vez, para el entretiempo opté a decirle que no se mueva, y jugueteé con sus pezones, besé su cuerpo, su boca, su mejilla, sus senos, y bajé, y me entregué a su gozo
, varios minutos, no llegó a la meta, pero me parece que tuvo una entretenida y exitante carrera....
No quedaba mucho tiempo, aunque nunca me dijo nada, inclusive nos pasamos un poquito; siempre trato de respetar el horario, por una cuestión ética y de respeto, inclusive poniéndome nervioso y traicionándome a mi mismo.... claro
no hubo 2° gol.... pese al intento persistente de ella....
Charla entretenida.... ya saben:
el sexo sólo para mí, no tiene un motivo fundacional.... conversación, empatía, diversión, complicidad...
Vuelta a casa, en medio del caos de tránsito: Libertador, 25 de Mayo, Corrientes, Moreau de Justo.... y qué me importa.....
Efecto Mahia..... fue tanta la energía que dejó en mi cuerpo que al llegar al peaje, rocé mi dedo pulgar (al darle el dinero) con la mano de la cajera.... fue un choque eléctrico, una descarga... y sí, si fui sujeto de acción de un rayo de luz....
Gracias, Mahia
Pd: todavía estoy de vacaciones... y este día fue uno de esos días...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - jucal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10