¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a willy wonka 1
[XP] Mediodia con agus
28-Jan-2017, 10:38
Buenas gente del foro!
Viernes al mediodia paso a ver a agus, habia arreglado el dia anterior por wassap y sin nungun problema y arrelglo.
Hay varias exp de ella asi q mucho no voy a agregar.
La señorita: Es igual a las fotos, incluso mas linda en persona. De cara es completa subjetividad, puedo decir que a mi que a mi me gusto y es como en las fotos, 1,65 aprox de estatura, panza bien chata, cintura de avispa que cuando la tenes en 4 se aprecia mejor, tetas hechas pero no parecen y una cola divina
Llego al edificio de santa fe y subo, estaba el portero pero ni bola, fui directo al ascensor, toco timbre y aparece ella, pido toallon para la ducha de rigor y arrancamos...
Accion: El primero me lo saco a puro pete sentado en el sillon, gran pete con repertorio variado, saliva, te la lustra completamente
Charla copada en el medio...
Al rato sale el segundo, pete, y ella arriba
Charla copada en el medii...
Sale el tercero, arranca con un buen pete luego en 4, luego parados ella de espalda contra el espejo y me termino pajeando terminando en su boca (no traga)
Conclusion: Ella es divina y se preocupa porque la pases muy bien. Tiene varias ofertas para distintos tipos de bolsillo ej. solo pt por xxx$
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9