¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mecanosex
[INFO] Abril, el chasco
29-Jan-2011, 01:12
Hola, soy muy nuevo en este maravilloso mundo de los gatos; y este es mi primer mensaje al foro.
Es para contarles el chasco que tuve con esta chica (o al menos la ilusión de la foto)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
si no pueden entrar al link, entran a 59.com.ar y buscan Abril en al lista de nombre.
Llamé una noche al celular que aarece en el perfil, al toque me atendió la supuesta Abril, ya de entrada me sorprendi´que atendiera de una, luego la vos no me daba a la muchacha de la foto... Me contó del servicio, "masajes y sexo a full" 1,20Hs a xxx$, le pregunto si efectivamente era la de la foto, a lo que me responde que si, y que estaba sola en su departamento, que no hiba a ver a nadie mas.
Así que me fuí desde Quilmes a Palermo, para llegar a la puerta del depto y escuchar voces tras la puerta (tipos, minas). me abre una morocha teñida de rubio, muy insulsa que me dice: Pasá, y me toma de la mano para llevarme al cubículo armado en un ex comedor o living del depto, separado por el resto del ambiente por una mampara y una puerta plegadiza. Este conjunto ni siquiera llegaba al techo. Cama de una plaza y una camilla de masajes muy percudida.
-Ya viene; me dice la morocha teñida. Y entra una chica de estatura baja, tez blanca, pelo largo lacio y negro. Mucha celulitis y mas zapán que Yo.
¿Vos sos Abril? le pregunto. -No, Abril es colorada
Yo-Si, ya se que es colorada, ¿pero que hacés vos acá?
Ella-Abril no está.
Yo- Me acaba de hablar por el portero eléctrico...
Acto seguido salgo del espantoso lugar y la piba esta me abre la puerta.
Me quedé con mucha Bronca, porque tuve bastante tiempo de viaje (no tengo auto) y me sentí un reverendo pelotudo por no hacer caso a mi intuición en el momento en que llamé al cel.
Creo que fuí muy extenso.
Saludos!