¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a averender
[XP] muy buena nena Karoll C ==>> imperdible
14-Jan-2011, 02:00
Siendo jueves 19,20 hs me desocupe estando por caballito, y llamo a esta ninia que tenia agendada y le tenia muchas ganas; me gusto mucho como me atiendio por telefono., me dio confianza.
Arreglo para las 20 hs, siendo el ultimo turno, y parto hacia su depto. en Av. Corrientes al xxxx, lllego 19,50 hs , o casualidad el trafico me ayudo.
Me atiende la ninia , con muy buena onda, y no me pidio el Gif por anticipado.
Empezamos , previa higiene de rigor , con besos cada vez mas intensos, luego un besos como a ella le gustan en sus titis bastantes grandecitas y algunos toques por su chuchi. Despues ella manotea al amigo, le da besitos con una muy buena tecnica, sigue con algunos black kiss y caricias y toques muy lindos de su parte.
Seguimos asi hasta que me dice , que por favor la co..a un poco. A lo que accedi como un bombero, le doy un poco por la chuchi y le digo si puedo por el asterisco, a lo que me dice " si por supuesto que si, dale nomas" , un poco de gel bastante poco porque ya estaba toda mojada de excitacion , asi que asi le di por el asterisco. Se recalentaba mal cuando le daba por la cola me decia que la toque tambien estaba muy excitada y me decia "me encanta que me rompan la cola", seguimos unos minutos mas hasta acabar , me pidio que le termine en la boquita pero no llegue hasta ahi le teremine en la cola.
Para mi fue una experiencia excelente por su atencion y dedicacion. Nunca relojeo ni nada por el estilo, encima hablando con ella resulta que es casi vecina mia vive muy cera de my Home.
[Solo miembros ven links]