Megan...The Phantom y la VERDADERA HISTORIA DE LA DOBLE PENETRACION..!!!
191 respuestas
34785 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
KUNG FU....MENOS MAL QUE SOS TESTIMONIO GATERO DE LO QUE QUERIA LA NENA!!!.
LASTIMA QUE EL PARTENAIRE SE CAGO.....SE LE FRUNCIO EL OGT Y ME DEJO SOLO CON LA NENA... NO TUVE MAS REMEDIO QUE DARLE UNA DOBLE DOSIS PARA COMPENSAR LA DECEPCION DE MEGAN!!!
Debo reconocer que sos valiente, Megan con ganas de una dp y vos te quedaste solo, te debe haber recontragarchado pr toda la pieza. Divididos, la aplanadora del rock y Megan la aplanadora del sexo. Felicitaciones.
Esperaremos 10 dìas, no quiero pensar si vuelve descansada.
Debo reconocer que sos valiente, Megan con ganas de una dp y vos te quedaste solo, te debe haber recontragarchado pr toda la pieza. Divididos, la aplanadora del rock y Megan la aplanadora del sexo. Felicitaciones.
Esperaremos 10 dìas, no quiero pensar si vuelve descansada.
ME DIJO LO SIGUIENTE.
VA A VENIR DESCANSADITA. RECUPERARA UN POCO DE PESO. ANILLITO CERRADITO.
Esta historia no me queda clara, como piratas que son no les creo a ninguno de los dos....... la unica que puede llegar a decir la verdad es la niña en cuestion aunque ne los felinos tampoco creo (con todo respeto no se mal entienda)......... quien develara este misterio......... alguien se mojo y no fue megan .............. jajaj saludos Pola!!!!
Esta historia no me queda clara, como piratas que son no les creo a ninguno de los dos....... la unica que puede llegar a decir la verdad es la niña en cuestion aunque ne los felinos tampoco creo (con todo respeto no se mal entienda)......... quien develara este misterio......... alguien se mojo y no fue megan .............. jajaj saludos Pola!!!!
ESTAS EQUIVOCADO ZOLDADO...MEGAN TAMBIEN SE MOJO!!!
El tema "Megan...The Phantom y la VERDADERA HISTORIA DE LA DOBLE PENETRACION..!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro