Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
maestro orteador!! hermosa hermosa megan!! demasiado gift para mi standart pero toy juntando!! igual luisito paso un rato por ahi por lo menos!! felictaciones un abrazo
te felicito por la xp, habia arreglado para ir ayer a las 18, pero a las 15 me llamo cancelando dicendome que tenia angina (?) y que no iba a estar atendiendo por una semana
Pola sos un capo amigo!!!!
Se la ve hermosa por fotos!!!
Muy tentadora la nena!!!!
Despues de tu xp mas tentadora!!!
Gracias por la data!!!!
Abrazoooooooooo
te felicito por la xp, habia arreglado para ir ayer a las 18, pero a las 15 me llamo cancelando dicendome que tenia angina (?) y que no iba a estar atendiendo por una semana
ENTIENDO TU CALENTURA DE NO HABER CONCRETADO
PERO TE AVISO Y NO ES DE BOLACEAR TIENE MUY CLARO
LO QUE HACE Y NO LE CONVIENE PARA SU NEGOCIO
A PARTE TE AVISO CON MUCHO TIME DE ANTICIPACION
HABLA MUY BIEN DE ELLA
A MI ME PASO DE QUE ME DIGAN QUE LES VINO ANDRES
CUANDO ESTABA TOCANDO EL PORTERO
ESO SI QUE ESTA MAL HABIENDO LLAMADO
COMO 5 HORAS ANTES OBVIO PUSE MI NO XP DONDE CORRESPONDIA
PERO MEGAN VALE LA ESPERA
Última edición por FUGITIVO; 27-Oct-2010 a las 18:51
El tema "Megan S.I....SE AGRANDO LUISITO.!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro