¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a inperio
[XP] con la rubia hermosa mujer
23-Nov-2017, 23:55
hola colegas
bueno el encuentro ocurrió el 7 pasado de este mes por la tarde viendo la experiencias de los colegas si la gatita era lo que decían le mando WhatsApp a lo que se tarda en responder pero yo paciente a lo que me da el ok bueno a lo que ella me manda las coordenadas salgo a todo gas a verla ya que andaba cerca del lugar
el momento del encuentro me habré la puerta venia hablando por celular paso y mientras sube las escalera podía apreciar esa cola como se movía jaja poco mas y la cojo en la escalera entramos a la habitación el lugar muy lindo amplio muy cómodo
Ella me dice que la espere acostado yo bien obediente a lo que Luciana aparece bailando con una bata muy fina que elegancia

cuando se saco esa bata le quería saltar como un león le empecé a dar de cuatro de a poco y empezamos a tomar ritmo que lindo era ver como mi amigo entraba y salía esa cintura no la soltaba mas los gemidos que acompañaban eran como un concierto en vivo como me la coji me encanto sin palabras

despues enpeso a chuparme la japi de troco a cabeza

se va el primero charla de por medio empezamos a pegar mas honda nos reíamos de anécdotas y bueno aranco con el segundo .
No podía dejar de chupar esas dos tetas que tiene cada rato era besos y envestida por la conchita después pido colita

el plato fuerte señores

enpese a suave hasta que ese asterisco ya se le permitia dar mas ritmo creo que aprendi a bailar bachata con esa cola y acabe adentro de esa colita aclaro todo fue con protección menos el pt es mas decir la pase exelente con esta señorita una hembra por donde la vean seguro la vuelvo a ver garantía de un buen momento eso si hay que saber tratarla y te hace ver las nubes con solo recordando quiero volverla a ver
saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9