¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a macneil
[XP] Me la jugue con victoria de si
06-Nov-2013, 01:07
Buenas gente mi primera xp, en este foro, asi que espero poder colaborar con la causa.
Esta xp data de 2 semanas atras aproximadamente...... por tiempo no pude hacerla antes.
Estuve consultando en el foro pero habia poca informacion sobre esta chica, pero las fotos fueron mas fuerte que la insertidumbre. Jajaja.
La llamo alrededor del mediodia y me dice que aun no estaba en el depto. Que volvia tipo 3 de la tarde.......
Me fui a mi casa..... me llaman desl laburo para que vuelva a firmar algo. Y justo se me dio el tiempo. Llamo confirmo salgo para el centro.
La niña esta en Btome Mitre al xxxx si no me equivoco.... hay justo un garage pegado al edificio de ella.en frente un gymasio de una conocida cadena. (Que me corrijan los que sepan bien las calles).
Toco timbre y espero.................. espero........ baja la niña en cuestion
Gente les tengo que decir que es muuuuuuyyyy linda.... es muy parejitA en todo.bonita de cara y altura. Es un poco mas flaquita que en las fotos. Por ende las super lolas que hay en las fotos no son taaannn grandes.son buenas lolas pero nada fuera de la armonia del cuerpo.
Subimos y charla tranquila. Abono y paso al baño (muy lindo,hay de todo...) salgo y ya estaba ella en bombachita. Pasamoz a los mimos. Y empezo el pt muy tranquilo al principio,pero subiendo intensidad. Te mira cuando lo hace.....mira...mira.... ja yo ya me estaba poniendo loco. Cuando empezo con los GP ahi la cosa ya fue cambiando. Muchisima saliva y muchos GP hasta las lagrimitas. Ahi ya se me fue el Primero. Paso al baño y charlita ...acepto algo para tomar y de a poco la chica fue a buscar al amigo.jaja empezo com pt. De ahi a un 69 y le dije ""te tengo que cojer Yaaa" encapucho y se subio al reves. Muy buena cabalgata... pasamos a el 4 y ahi y me decia cositas. Jajaa . No dure mucjo mas y termine en las lolas.... charlitA unos besitos.. y me fui
La xp fue muy buena.si van a buscar una chica super voluminosa. No es lo recomendable por ese arancel quizas puedan ver otra cosa. Pero si te queres comer un bombon,estilo chica recpcionista. Recomendable....
Le pido a algun alma caritativa que colabore con el link, que no pude ponerlo
Va tablita a mi interpretacion
Gifht:xxx
Cara:8
Cola:7
Lolas:8
Onda:9
phothoshop:20%
Besos;tranqui
Servicio:8
Lugar:9
Relojea:No