¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Mi experiencia con Agus
15-Dec-2018, 10:53
Luego de varias experiencias leídas por acá y del material del compañero Kovacs, a quien agradezco esta experiencia, me decidí ir "a por ella"
Le envío Whatts App el día anterior para acordar horario, me pasa servicio en el que cuenta que no es completa y que la media es $ xxxx y la hora $xxxx, todo muy agradable y concreto.
Al día siguiente me pregunta si podemos atrasar el encuentro una hora a lo cuál accedí porque no tenía problemas y porque me avisó con tiempo.
LLego, le aviso que estoy abajo (templo de Juncal), me pasa dpto, aviso en portería como siempre ocurre en este edificio y subo.
Toco la puerta, taconeo de por medio, abre y me encuentro con un minon de unos 30 añitos aprox.
Como muchos contaron por acá parece una promotora, de unos 1,60 de alto, pelo rubio con pequeñas ondulaciones, boca carnosa, ojazos, más linda que en las fotos.
Pido pasar al baño, higiene de rigor, y cuando salgo estaba con botas altas, linda tanga y un corpiño que hacía lo que podía para contener unas tetas impresionantes.
Empezó con unos besos que se convirtieron en lengua a full, por el cuello, por el cuerpo, me tira a la cama, baja y la especialidad de la casa, un pt sin baboso, con visita a los gemelos de lo mejor que me hicieron.
Paso yo a devolver favores, se ve que lo disfruta porque se moja enseguida.
Mas pt y le pido forrito porque me la quería cojer. Arrancó y terminó con ella arriba, ya que lo estaba disfrutando mucho. Tiene un enorme espejo al lado de la cama que voló mi cabeza.
Higiene de ambos, buena charla para conocernos un poco. Es una mina inteligente y muy habladora como me gusta a mi.
Me ofrece algo de tomar, elijo agua porque estaba con mucha sed y arranca de nuevo con el franeleo.
A los 10 segundos la tenía dura y en su boca.
De nuevo todo el repertorio y decidí que siguiera hasta terminarle todo en su boquita.
Más charla, higiene posterior, abono y me voy con una sonrisa y la promesa de volver.
Si me olvide de algo pregunten.
Saludos a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9