¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Mi premio con el demonio dentro de dominique
28-Jul-2012, 03:51
Nose si esto fue un premio o un castigo, porque no estaba preparado para luchar con este demonio.
al entrar me recibe una nena vestida de colegiala, que inmediatamente me arrincona contra la pared y me empieza a comer la boca, metiendome lengua hasta el fondo y tratandome de sofocar para que muera de axfisia, logre safar de la situacion, para que empiece a tirarme piropos y caricias, que tonto de mi, me estaba preparando para el matadero.
salgo de baño, y me encuentro con una monjita, que portaba una cruz en su cuerpo, que linda me dije, pero no eran todos disfraces del diablo que se me vino encima, la verdad nose como sali vivo de ahi, ya que abuso, torturo y me llevo de paseo por todo el inframundo, el pobre muñeco, primero casi desaparece en la garganta profunda, despues en el agujero sin fin y tambien se salvo del agujero negro, porque en algunos momentos lograba exorcizar a dominique, con mis dedos, mi boca y mi lengua, pero la calma duraba muy poco, porque otra vez aparecia el demonio y se la agarraba con el pobre muñeco.
cuando ya estaba desfalleciendo, me salvo un colegato que venia por racion de tortura, pero no ella, no me dejaba ir, solo me libero prometiendole que volveria para sacarle el demonio de encima.
el pobre muñeco salio vivo, pero todo chamuscado, sali con la lengua sin sensibilidad, la boca torcida, un brazo tullido, varios dedos perdidos, rengueando, pero con la moral bien alta por haber sobrevivido a esta batalla.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito
remio + xxx de diferencia
Barrio:retiro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN