¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Britany Si, se llame como se llame es un camión igual!!
03-Apr-2016, 17:58
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es del dia viernes debido a mi nuevo trabajo se me estan complicando los horarios y dias para salir de gira y cuando lo hago estoy hecho percha. A Britany (ex sara bg) tenia ganas de verla hace xxxxx pero nunca pudimos coordinar pq siempre pasaba algo.
La semana pasada me fije en el whatsapp y habia desaparecido. Por suerte leyendo el foro me di cuenta q se habia ido a solo independientes (para este tipo de cosas de vez en cuando sirve leer. Por lo menos para los distraídos como yo). Vi las fotos de publicación y quede re manija. A tal extremo q arregle un encuentro para el viernes a ultima hora.
Viernes ciudad de buenos aires, llovio bastante y el dia estaba medio raro. Llego manejando hasta la avenida corrientes y habían calles en donde no habia luz. Bueno dejo el auto en Tucumán y esmeralda. En un estacionamiento pq ya me canse de tener miedo de q se lleven el auto
Me dirijo rápidamente al ya famoso hotel las naciones y paso tranquilo no habia nadie en la recepción. Creo q estaba el encargado por el hall pero nadie me . dijo nada. Subi en el ascensor tranquilamente y llego al piso adecuado. Toco el timbre en la habitación breves segundos para esperar q abra la puerta. Cuando la abre aparece ella...
Q estaba vestida con una especie de corpiño rojo q explotaba y una pollera de jean q le quedaba pintada.
Entramos saludo, me da una toalla para higiénizarme me pongo una ducha rápida y salgo para ir a los bifes..
La habitación esta buena. Bah es una habitación de hotel pero toques q le dio ella para hacerlo mas propio. Lo mejor de esta habitación es la vista. La primera vez q garcho teniendo al obelisco y ala avenida corrientes de fondo. Encima se veian los autos y con las luces prendidas le daban una imagen excelente, le quise sacar una foto a esa imagen pero me olvide como sacarle fotos a ella
Servicio.
Empezamos con besos muy suaves al principio q luego van subiendo de intensidad. Y caricias q de a pcoo van sacando lo poco q queda de ropa. Lentamente le voy sacando la pollera y el corpiño q tenia para aprovecharme de las tetotas. Se las chupo hasta q me canso de hacerlo.
Le empiezo a meter mano y a tocarle la chuchi y a escuchar pequeños gemidos. Estuvimos un rato asi hasta q me empezo hacer un pt primero despacio. Despues mas profundo metiendo gp y escupiendome un pco la poronga. Uno de los mejores pts q me hicieron sumando las miraditas q hacia no aguante mas y le dejo todos los muchachotes en la boca y estaba muuy cargado
Nos limpiamos un rato charlamos de un par de cosas. Es muy cariñosa Britany y siempre esta pendiente en q la pases bien. Asi fue q empezamos un segundo round. Nuevamente un pt excelente pero esta vez ne aguante y no acabe
Pusimos el forro se subio a cabalgar y ahi aproveche para chuparle las tetotas aun mas. Estuvimos un buen rato asi. Hasta q decido cambiar en 4 y ahi le deje todos los muchachotes..
Nos quedamos hablando un rato mas y cuando me di cuenta ya habia pasado la hora ampliamente y tenia otros compromisos asi q me fui corriendo hasta me olvide sacar fotos!!
Resumiendo
Britany o Sara ex bg es una chica muy linda de cara y q tiene un lomazo distribuido en un pequeño cuerpo
si fuera completa seria perfecta
No le pude sacar fotos pero por lo menos eso es pretexto para volver a verla.
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10