¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Reborn
[XP] Mi primera exp
29-Jun-2013, 21:43
Buenas a todos, hace tiempo que leo el foro pero por una u otra cosa nunca me anime a incursionar en el mundo de las scorts. Sin embargo el sábado pasado nose que paso y me anime a llamar a algunas chicas, y finalmente concrete con Alexia SI.
Me anuncio en recepción y me dan el OK para subir a la habitación, llego al piso, busco la habitación y toco timbre. Del otro lado me dicen "ya voy", me abren y veo a una hermosa rubia la cual me recibe con muchos besos y abrazos.
Pasamos, charla para conocernos ya que era la primera vez que nos veíamos, le piso pasar al baño a la cual accede sin problemas, luego de pasar me ofrece algo para tomar (muy atenta en todo momento) lo cual no acepto y luego de esto pasamos a la acción.
Besos y manos por todos lados empieza un PT sin bastante bueno, empezó suave y dps fue subió en ritmo. Luego le devuelvo las gentileza, bajo hacia su sexo, y empiezo un oral suave al principio y dps fue más intenso. Hasta acá venia todo 10 puntos pero dps del oral, llegaba el momento de la verdad y aquí empezaron los problemas de parte mía, ya que el amigo al momento de la verdad parece que no quería saber nada y se bajó totalmente. Ella muy gentil quiso revivirlo pero no hubo caso, la cuestión es que termine con un manual descargando la descendencia en el látex.
Luego de esto paso a la ducha a higienizarme y nos quedamos charlando, ella siempre buena onda y simpática.
Paso un tiempo y me pregunta si queríamos intentar nuevamente, a lo cual accedo. Y empieza un pt bueno como el anterior. Pero se ve que el amigo no quería saber nada y ahí quedamos. Sin embargo le agradecí la intención pero se veía claramente que no se iba a poder.
Conclusión:
La verdad que es la exp es media rara, pero se veo que me puse nervioso o no sé, pero no la pude pasar tan bien como quería. Cabe aclarar que ella es una rubia bastante linda y muy buena onda, y en todo momento quiso que la pasara bien, ella no tuvo la culpa claramente.
Espero haber sido lo más claro posible con respecto a la redacción de los hechos, ya que es mi primera exp y no tengo mucha cancha con esto de la redacción. Espero ir mejorando con el tiempo.
Tablita:
Servicio: 9
Depto:8
Cara:9
Tetas:9
Colita:9
Cuerpo en general:8
PT: sin
Besos: a full
Relojea?: para nada
Onda: 10
Reincidencia?: Seguramente por la revancha